Medife

Derivación de aportes mal hecha y no informada

El ejecutivo de ventas de medifé de córdoba capital franco beyot quien me afilió y aseguro al menos hasta regularizar mí deuda yo contaba con el pmo brindado por medife a través de mis aportes no me atiende el telefono, no me da respuesta y hasta el día 23 del corriente mes me asesoraba por teléfono y aseguraba fuera al sanatorio salvador con el pmo que ahí me iban a atender, por supuesto esto no sucedió. Al comunicarme hoy miércoles 25 a medifé con un agente telefonico del 0800 y explicar mi situación me dice que mis aportes nunca ingresaron a medifé siendo que yo en noviembre del año pasado le firmé un poder al señor ejecutivo franco beyot para que traspasaran mis aportes a medifé. A través de la Superintendencia De Salud informando mí situación me explican que mis aportes están en la obra social del sindicato de amas de casa, lo cual nunca me notificaron y nunca me dí de alta porque no me corresponde y en última instancia si este ejecutivo de ventas de medifé quien no me atiende e hizo mal el traspaso o no sé qué hizo, es la empresa medifé quien debe resolverme la situación con inmediatez para que mis hijos y yo podamos tener la atención requerida.necesito que mis aportes lleguen a medifé y así darme de alta para continuar con mí cobertura y dada la situación contar con mí pmo donde lo solicité en su momento en noviembre del año pasado 2019, no donde figuran en la actualidad al 25 de marzo del 2020.

El ejecutivo de ventas de medifé de córdoba capital franco beyot quien me afilió y aseguro al menos hasta regularizar mí deuda yo contaba con el pmo brindado por medife a través de mis aportes no me atiende el telefono, no me da respuesta y hasta el día 23 del corriente mes me asesoraba por teléfono y aseguraba fuera al sanatorio salvador con el pmo que ahí me iban a atender, por supuesto esto no sucedió. Al comunicarme hoy miércoles 25 a medifé con un agente telefonico del 0800 y explicar mi situación me dice que mis aportes nunca ingresaron a medifé siendo que yo en noviembre del año pasado le firmé un poder al señor ejecutivo franco beyot para que traspasaran mis aportes a medifé. A través de la <a href="/superintendencia-de-salud">Superintendencia De Salud</a> informando mí situación me explican que mis aportes están en la obra social del sindicato de amas de casa, lo cual nunca me notificaron y nunca me dí de alta porque no me corresponde y en última instancia si este ejecutivo de ventas de medifé quien no me atiende e hizo mal el traspaso o no sé qué hizo, es la empresa medifé quien debe resolverme la situación con inmediatez para que mis hijos y yo podamos tener la atención requerida.necesito que mis aportes lleguen a medifé y así darme de alta para continuar con mí cobertura y dada la situación contar con mí pmo donde lo solicité en su momento en noviembre del año pasado 2019, no donde figuran en la actualidad al 25 de marzo del 2020.
rodriguez D  Solución rechazada:

Nadie me responde