Md Cargas

Md Cargas

Sobre Md Cargas

MD Cargas es una empresa familiar que brindan servicios de Logística y Distribución. La empresa busca satisfacer la satisfacción de sus clientes.

Posee una flota de vehículos de última generación propios, además de una sólida base informática que nos diferencia, lo que les permite brindar servicios de calidad y dar valor agregado a nuestros clientes

MD Cargas seguimiento

Para realizar el seguimiento MD Cargas hay que ingresar a la página oficial de la empresa y a la izquierda de la pantalla aparece un recuadro para cargar la información y poder saber dónde está un paquete.

La empresa además ofrece información para poder efectuar MD Cargas seguimiento de pedido si no sabes hacerlo. Simplemente tenes que hacer clic en la inscripción que dice “¿Cómo hacer el tracking?” y te indicarán cómo proceder por ejemplo para hacer un MD Cargas Rosario seguimiento.

Una vez que cargaste todos los datos, el sistema te indicará si aún no fue retirado del comercio, o sí el paquete se encuentra en viaje a la agencia MD Cargas; o si está en el MD Cargas centro de distribución; o si ya está en camino a tu hogar.

MD Cargas Sucursales

La empresa actualmente opera en las provincias de Buenos Aires (Capital Federal, Gran Buenos Aires y en toda la Costa Atlántica) , Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Las oficinas que más trabajan y más consultas reciben son las que se detallan a continuación.

MD Cargas Bahía Blanca

Dirección: Av. Mac Lean 2347 - Terminal de Ómnibus - Boletería 20
☎️ Teléfono: 0362-4461823

Reclamos a Md Cargas

Reclamo

Quisiera saber x una encomienda mandada de bs as. El 18/03 y todavía no me llega a chaco avía terai.

Publicado 07 de Abril

Direccion de sucursal

Buenos dias no se cual es la dirección y el teléfono de la sucursal de posadas misiones. la mercadería fue entregada la semana pasada para ese destino

Publicado 04 de Abril

Quiero saber que paso con mi encomienda

Tengo un paquete desde el diia 15/3/24 desde buenos aires y hoy 26/3/24 aun no me llego. Necesito que intercedan por mi paquete es mi fuente de trabajo. Por favor es un desastre esta agencia malisima . No la recomiendo. Mi guia es 0537-00007291 letra r.

Publicado 26 de Marzo

Quiero saber que paso con mi encomienda

Hola necesito saber donde quedo mi encomienda? salio el dia 15/03/24 desde buenos aires. Dia lunes salio recien desde la agencia llego a la central. Siguio en viaje martes llegada a san geroniimo santa fe. miercoless sale y dice agencia en viaje hasta el dia de hoy dice asi. Nunca llega. Remito n…

Solucionado 08 de Abril
Reclamo a MD Cargas

Quiero qque me devuelvan mi encomienda

Hola necesito saber donde esta mi encomienda ,no me responden los whatsapp r 053700007291 viene desde buenos aires hacia sunchales y ni siquiera salio de la agencia desde el dia viernes pero mi encomienda no esta hay

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a MD Cargas

No me llaga la paquetería

Tengo encomienda desde bs as el viernes pasado y ni noticias, me dice agencia tucuman, no atienden telefono, un desastre. Pido intercedan para tener la paqueter{ia. Guía 026-00033964

Publicado 22 de Marzo

Perdida de paquete

Buen dia. Mi paquete salio de buenos aires el 15 de marzo y todavia me sigue apareciendo como en viaje y me dijeron que haga un reclamo. El numero de seguimiento es r 0530 00043939.

Publicado 21 de Marzo

Encomienda

Realicé una compra virtual y la misma fue enviada a través de md cargas, hace mas de una semana que estoy esperando y desde el sitio web únicamente me figura en estado de "viaje". Si bien envié un mail al sitio web oficial, no recibí respuestas. me encuentro en la ciudad de san luis, el paquete v…

Publicado 15 de Marzo

Daño

Mande una moto honda fan 125 de bs as a corrientes calle nicaragua al 3120 el 9 de marzo 2024 llego dañada en la llanta delantera que es de acero cromado con un aujero no se pede usar. Mande un mail. El remito es b028500000727 espero respuesta a la brebedad.

Publicado 14 de Marzo

Perdida de maleta urgente

Envíamos junto a mi pareja 2 maletas y un bolso desde villa gesell a el cruce varela, y solo nos llegó 1 maleta y el bolso. Estamos haciendo el reclamo pero no dan respuesta, solo nos dicen que están buscando y nada, y tenemos mucha documentación importante en ese bolso que nos pueden sancionar. P…

Publicado 14 de Marzo

No llego la encomienda

Hola mande una encomienda el día 04/03/2024 a destino saladas corriente y hasta el dia de hoy 12/03/2024 no llego es una vergüenza

No me llega el paquete

Por segunda vez, me mandan una encomienda por md cargas y queda varada en córdoba capital y tiene que llegar a laborde córdoba

Pedido extraviado

Me envían un pedido el miércoles pasado con mercadería y aun no tengo novedades, la empresa es poco seria. Dicen que puede estar perdido pero no se hacen responsables y no tengo solución alguna hasta el momento

Reclamo a MD Cargas

Quisiera saber sobre mis paquetes

Hola, tengo unas encomiendas que me despacharon hace tiempo. Me salen "01 centro de distribución" pero no llegaron aún a mí localidad. Y otra en "entregas a domicilio" quisiera saber que pasa o por dónde están. Muchas gracias

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a MD Cargas

La agencia dice que no lo recibio

El remito de seguimiento de la encomieda que tengo que recibir es r 961 1093, en la agencia funes me dicen que ellos no lo recibieron

Publicado 29 de Febrero

Reclamo de entrega

El día sábado 23 envié un bulto en talar de pacheco número r346 7035, nadir contesta cuando se los llama para saber cuando se recibe, el wassap que figura para reclamar nadie contesta, necesito urgente la solución de entrega

Solucionado 02 de Marzo

Sin entrega

Hola...no llego un 0aqudte de bs as a mendoza

Publicado 27 de Febrero

No envían mi pedido

El día 14 de febrero dejaron mí encomienda en la sucursal de quilmes , hasta ahora no tengo una respuesta positiva de cuando me va a llegar sigue figurando q está en la sucursal y no te contestan el teléfono. Necesito mi pedido cuanto antespor favor

Publicado 21 de Febrero

Demora en entrega

El 16/01/2024 me enviaron una encomienda por md cargas. Hoy 19/02/2024 sigo esperando que llegue. La semana pasada decía que estaba en agencia: distribución córdoba (estado: recibida en agencia). Ahora entro y dice agencia: córdoba domicilios (dep 6) (estado: en viaje agencia). La verdad, que se yo…

Solucionado 24 de Febrero

Cuanto demora la entrega

Necesito un teléfono de la empresa md carga en tucuman ,me mandaron una encomienda el 9de febrero de san justo bs as ,y en el remito me pusieron mal el apellido y mi celular

Publicado 18 de Febrero