Margian

Reintegro plan pago de fiat

Buenas tardes. Quisiera que ayuden con respecto a un pedido de reintegro de un plan que se pago en su totalidad. Llevo 20 dias reclamando a fiat argentina y no obtengo solucion. Ya hable con 4 personas y me dicen que me van a enviar la propuesta por mail la cual nunca llega. Escribo mails a [email protected] y no me contestan. En uno de los llamados le dijeron que tengo que hacer una nota de renuncia al plan, pero no me dicen cuanto me va a liquidar, no voy a renunciar sin saber el monto. Desde la agencia margian, me estan apurando por este tema porque ellos ya tienen, como la oblligacion de proceder al papeleo de la entrega, el cual no quiero. Estoy cansada de estar llamando y escribiendo y no den solucion.

JOSE Q

Que mal como ******n a la gente

Guadalupe Z

Alguna novedad al respecto? Que datos necesitan como para poder avanzar? Gracias

Margian Representante de Margian

Hola Guadalupe buen dia, hoy la estuvimos llamando por a mañana pero no nos pudimos comunicar, le pido que me informe un horario para poder ubicarla. Espero respuesta. Saludos.-

Guadalupe Z

Buen dia, comunicacion de ustedes como concesionaria he tenido permanentemente, el reclamo es Fiat directo que es quien tiene que darme una respuesta que llevo esperando hace mas de 20 dias.
Es mi telefono personal, lo tengo conmigo siempre.
Gracias

Margian Representante de Margian

Exactamente Guadalupe, Fiat es quien tiene que responder sus consultas y informar cuando y cuanto es el importe que le devolveran. Ahora la llamamos para explicarle algunos puntos.

Guadalupe Z  solución recibida:

Margian acordo una reunion con Fiat Argentina, a la cual me presente a pesar de vivir a **** kms