Margian

Reclamo por molestia telefónica

Me estan llamando muy seguido por teléfono diciendo que debo dirigirme a avda belgrano 831 a retirar un premio por haber pagado en tiempo y forma mis impuestos!!!!!que sólo debo hablar con nadia, que es la encargada de la sección regalos. Se creen que somos estúpidos? pero lo peligroso es que estan incriminando a la empresa margian y fiat, además de estar molestandome a mi número telefónico.

Margian Representante de Margian

Buen dia Elizabet, le enviamos un mail indicando como proceder en su caso. Saludos.-