Margian

Que solucionen los problemas y lo que han dicho via telefonica

Cuando retiro del auto de la concecionaria en bs as que dicen estar todo en perfecta condiciones salgo de viaje a reconquista provincia de santa fe, en el viaje me doy cuenta de que el plafon de luz interior esta hacia fuera lo cual hice el reclamo , me dijeron que lo lleve a una concecionaria oficial de esta localidad que es troshc autos, el dia 19-06-2017 tengo el comprobante de reclamos desde la fecha hasta ahora ni una solucion imagincence muchachos es un fiat linea absolute 0km lo compre y ya tubo ese problema aparte que me han cagado diciendo que me daban una bonificacion si aderia el plan por debito lo cual nunca me lo hicieron y los ratas de la concecionaria me dieron un cubre alfonbras de un fiat siena una verguenza la verdad la primera y ultima vez que compro fiat por favor tengan cuidado la post venta por lo menos conmigo un desastre una falta de etica total no puedo agregar el el formulario de servicio post venta sino se lo mostraria gente para que vean el tiempo que hace y no tienen una puta solucion

Margian Representante de Margian

Buenas tardes Gustavo, le informo que se tiene que contactar directamente con el servicio de Post Venta. Por mail le mandare el telefono de contacto. Saludos.-

Gustavo J  Solución rechazada:

nadie se hace cargo de esta gente, me tiran numeros de telefonos que no me atienten, tengo que hacer la demanda como corresponde a traves de un abogado, por todo lo que esto ocasiona gracias a ustedes la gente ve con que empresas operar y con cuales no, gracias a tuquejasuma por darnos este espacio y que se haga publico, y que hagamos valer nuestros derechos como consumidores, gracias

Margian Representante de Margian

Gustavo lo volvimos a derivar al sector correspondiente.

Gustavo J

sonnnnnn un desastreeeeeeee hay que decir la verdad tienen mi numero de telefono *****-******** solucionen el problema mangas de chantas, así y todo nunca mas un fiattttttttt, haganse cargooooo

Margian Representante de Margian

Buen dia Gustavo nos informan del sector taller que ya se comunicaron con ud para indicarle cuando le estarian cambiando el Plafon.

Gustavo J  Solución rechazada:

estamos en tratativas pero todavia no esta solucionado el problema, empezamos con las comunicaciones telefononicas pero nada solucionado en concreto aun

Margian Representante de Margian

Perfecto gracias por avisarnos. Esperamos que solucionen el problema ni bien llegue el respuesto, saludos.-

Gustavo J  solución recibida:

no nada de nada todavia, ninguno de mis reclamos fue resuelto hasta la fecha mas de lo mismo la verdad pesimo la gente de fiat, margian ni hablar me han metido un verso que no tiene nombre como a muchos de los que compramos planes de ahorro, pero de una cosa estoy seguro esta es la ultima vez que lo hago con fiat y asi tambien se los digo a muchos que tienen pensado comprar un fiat por mi experiencia, solo por mi experiencia es pesima ojo aclaro esta es mi experiencia