Margian

Pagar una cuota razonable, y que me dejen elegir a mi el seguro

En fiat giama (ex Car One , necesito por favor que expliquen las variaciones, mas allá de las alícuotas, que sufren mis facturas del plan de ahorro.
grupo 12174 orden 23, de una strada working 1.4.
y los items seguro de vida no siempre son los mismos.

En fiat giama (ex <a href="/car-one">Car One</a> , necesito por favor que expliquen las variaciones, mas allá de las alícuotas, que sufren mis facturas del plan de ahorro. grupo 12174 orden 23, de una strada working 1.4. ademas de saber si es razonable los aumentos x inflación, desde el mes sep 2017 ($ 302.500), al mes septiembre 2018 ($ 563.400). incluso, el costo del seguro que ellos te imponen hasta levantar la prenda, esta por fuera del precio de mercado. El doble seguro. y los items seguro de vida no siempre son los mismos.
Margian Representante de Margian

Buen día Ezequiel. A continuacion le enviaremos un mail respondiendo todas sus consultas. Saludos.-

Ezequiel S  Solución rechazada:

La empresa s Guyana, no margian. Gracias

15 de Noviembre a las 8:07 hs.Responder
Margian Representante de Margian

Entonces debe reclamar con la empresa mencionada. Saludos.-

15 de Noviembre a las 11:04 hs.Responder