Margian

Necesito sacar la unidad urgente

Hola queria reclamar que el año pasado me suscribi a un plan por la fiat toro, me dijo ****** **** que tenia una bonificacion de 83600 pesos y me tomaba un plan que es mi señora por lo cual es de otro concecionario y que no habria problema en tomarlo son como 29 cuotas. Esto me serviria para lo que quiciera ya sea para patentamiento o delantar cuotas y que no iba a necesitar garantes... A y que en la segunda cuota la podiamos sacar el tema que esta chica estuvo un mes en contacto y despues se borro ahora yo ya licite y ya puse el dinero que son 150000 pesos y me piden garantes y lo de tomar el plan de mi señora nadie sabe nada.. Yo tenia un auto lo tenia que entregar o venderlo y poner el dinero... Ahora estoy de a pies y encima nose cuando tendre la unidad yo soy de mendoza lo cual noes facil viajar hasta alla.. Tambien me dijeron que en 15 a 30 dias tendria la unidad y ahora nose cuanto... Tengo grabado audios de ****** ****

julian D  solución recibida:

Todavía no me entregaron la unidad... Pero lo pactado ya me dijeron que estaban pie