Margian

Mentiras

Me dijeron que hasta la cuota dos depositaba $42.000 y me entregaban el vehículo vamos por la cuota 5 ni el teléfono atienden no tienen palabra si no me dan una solución próxima quiero que me devuelvan la plata.

Margian Representante de Margian

Buenos días José, su caso ya fue derivado con el sector correspondiente. Si en 48hs no lo contactan le pido que por favor nos avise. Le mando un saludo.-

Jose E

Te aviso ya pasaron las 48 hable 3 veces con la recepción nunca te puede atender o supuesta mente le dan el msj o se comunican con vos a la brevedad que no obvio no es nunca. Vergüenza me da escribir esto ami me gusta hablar de frente pero son una mentira. Les dejo mi celular que se que si lo tienen

Margian Representante de Margian

Buenos dias José, derivamos su caso urgente con el sector de ventas. Le pido que por favor aguarde el llamado. Saludos.-

Jose E

No me explico como hacen para vender por Mercado-libre o para mentirle asi a las personas quiero una solución ya! hace meses que me mienten. Me da vergüenza ajena realmente.

Jose E  Solución rechazada:

no me solucionaron y me sacaron mas dinero delincuentes!

Son unos ******dores !!!

Jose E

viven de la mentira y de la plata ajena!

Margian Representante de Margian

Estimado, tal como le informamos esas personas que le hicieron depositar dinero a una cuenta bancaria no están vinculadas en nuestro concesionario. Le pido que por favor realice el reclamo a quien corresponda.

Jose E  Solución rechazada:

Venden mentiras!

Margian Representante de Margian

Estimado, tal como le informamos esas personas que le hicieron depositar dinero a una cuenta bancaria no están vinculadas en nuestro concesionario. Le pido que por favor se abstenga en seguir escribiendo ya que vamos a tener que tomar acciones para moderar sus comentarios.-

Jose E

No tienen escrúpulos no tienen nada que ver con el depósito lo va a comprobar la justicia y tengo todas las conversaciones con sus vendedores ademas como se lo dije por telefono cuando me llamaron para que me calle yo soy honorable no vivo de la mentira!