Margian

Garcas!!!!!

Hace un mes y medio que mi novio y yo nos metimos en un plan, abonamos $9800 cada uno. Trate de comunicarme con la concesionaria pero nunca atienden las llamadas. No pasamos el scoring y cancelamos el plan, por ende no tenemos grupo. Queremos que nos devuelvan nuestro dinero, pero no lo quieren hacer sabiendo que en el art. 3.3 del contrato dice lo siguiente: la solicitud presentada tendrá vigencia por tiempo indeterminado. No obstante dentro de los 60 días de la fecha de su presentación en la administradora, y siempre que esta no la hubiera integrado a un grupo, el solicitante que desista tendrá derecho a que se le reembolsen los importes ingresados.
Margian Representante de Margian

Buen dia Tamara, seguramente ya recibiste el llamado del supervisor de ventas. Espero que puedan reintegrarte el dinero cuanto antes. Saludos.-

Tamara S

Nos devolvieron solo $****, nos*****ron $**** a c/u o sea $**** en total!

Tamara S  solución recibida:

Me llamaron y me dijeron que solo me podían devolver $**** de los $**** que pagamos. Nos robaron $**** a c/u, en total $****.