Margian

Devolución del dinero

Adquirí un plan auto ahorro en fiat margian del cual se me informa que a partir de la cuota nº 12 podría dar de baja el mismo y al mismo tiempo se me devolvería el 98% de lo pagado, lo cual al llegar al plazo se me rectifica que el monto será recién reintegrado al finalizar el plazo de las 84 cuotas, además se sube el monto de la cuota en exceso en un corto plazo.

Margian Representante de Margian

Buenas tardes Juan, le informo que en este tipo de financiacion, la devolucion de su Haber Neto, la realiza Fiat Terminal al finalizar el circulo, cuando su grupo finalice en la cuota nº 84 Fiat le hace el reintegro de su Haber Neto a valor de cuota pura actualizada en ese momento.-