Margian

Cumplimiento inmediato de lo pactado con la agencia

En el mes de abril adquirí un plan de ahorro por un auto que sería adjudicado en cuota 2. En junio se me debitó la cupta 2 porque en mayo no se formó el grupo. Yo abonaría el 20% del valor del auto con un plan de ahorro de otra empresa que ellos me tomaban previo descuento de un 15%. Ya pagué la cuota 3 y todavía no tengo noticias favorables sobre el auto ya que después de varias visitas a la agencia y varios llamados telefónicos hoy me dicen que como último precio me toman el plan con un 25% de descuento debido a los problemas económicos del país y que los que compran los planes subieron el porcentaje a descontar y obviamente me cobran los gastos y el 20% que tengo que pagar por el fiat al valor de hoy y hasta diría que a mayor precio ya que el que aparece en las publicidades es menor al que ellos me hacen la cuenta. Quisiera que alguien se haga cargo de este problema ya que hay varias colocaciones engañosas (entrega en cuota 2 y toma de mi plan con el 15% de descuento) y llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes, puesto que además de estos inconvenientes yo dejé pasar la adjudicación de mi anterior plan que salió por sorteo en el mes de junio por hacer la operación con esta agencia porque el vendedor me aseguraba la adjudicación y posterior entrega en ese mes,

Nora C  Solución rechazada:

No respondieron ni se contactaron conmigo

Nora C  Solución rechazada:

No se comunicaron de ninguna forma conmigo.

Margian Representante de Margian

Estimada, la estaremos contactando a la brevedad.

Nora C

Bien, tal como me dijeron por teléfono hoy, hace unos minutos, esperaré 48 hs y veré si me llaman con alguna solución.

Margian Representante de Margian

Perfecto su caso ya fue derivado con el sector correspondiente. Saludos.-

Nora C  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución todavía

Margian Representante de Margian

Aguarde ser contactada, el caso ya fue derivado. Aproximadamente tardan 48hs. Si durante ese plazo no la contactan, nos tiene que avisar. Saludos.-

Nora C

Ya pasaron las 48 hs y nadie se contactó conmigo. Lamentable.

Nora C

Pasaron las 48 hs ampliamente desde el contacto telefónico que tuve con la empresa (ellos me llamaron) y a pesar de prometer encontrar una solución nada ha sucedido y nadie a vuelto a comunicarse conmigo,

Margian Representante de Margian

Buen día Nora. La está tratando de contactar el supervisor y no logran contacto, me puede decir la terminación de su tel. de contacto y en que horario la puede llamar?. Espero rta!

Nora C

Del ********** y de línea ********. En el celular cualquier horario y en el de línea después de las 16 hs.

Nora C

Si realmente quieren contactarme pueden mandarme un mail con sus teléfonos de contacto para q yo me pueda comunicar y que me atiendan el teléfono (porque no siempre lo hacen)

Nora C

SON DE LO PEOR!!! ESTAFADORES ES POCO!!!! Y NO LES IMPORTA NADA!!! , EL CENDEDOR, QUE SE HACEN LLAMAR SUPERVISOR Y GERENTE QUE ES LA QUE TE CONTACTA Y TE VENDE LA PRIMER CORTINA DE HUMO!!!! PERO NO VOY A PARAR HASTA VERLOS CAER. NO SABEN CON QUIEN SE ENCONTRARON!! LADRONES!!!!!

Nora C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Ni siquiera me quieren devolver el valor de las cuotas pagas. Es una verguenza como trata a los clientes, con mentiras por parte de los vendedores de las que nadie se hace cargo. Estafadores!!!!

Nora C

Será necesario que me siente en la agencia y me quede ahí a pasar la noche si fuera necesario para que alguien responsable solucione los problemas que me ocasionaron gracias a las mentiras del vendedor ******* ******* y todos los otros con los que hablé (******* y ***** )? No hay nadie verdaderamente responsable de esa concesionaria que se haga cargo de lo que dicen?