Mac Cosmetics

No cumplimiento en la entrega por parte de la tienda mac

Realice una compra en linera por medio de mi correo me llego la orden para pagar en efectivo en la tienda Oxxo por la tarde acudí a pagar eso fue el día 02 de enero de 2020 y el día de hoy 07 de enero recibo un correo por parte de la tienda de mac que mi pedido había expirado y por lo tanto cancelado no estoy de acuerdo con la falta de cumplimiento de la compra por mi parte cumplí con el pago ahora como le hago para recuperar mi dinero en efectivo ya que por el momento no tengo en mente hacer compras en linea.

Realice una compra en linera por medio de mi correo me llego la orden para pagar en efectivo en la tienda <a href="/oxxo">Oxxo</a> por la tarde acudí a pagar eso fue el día 02 de enero de 2020 y el día de hoy 07 de enero recibo un correo por parte de la tienda de mac que mi pedido había expirado y por lo tanto cancelado no estoy de acuerdo con la falta de cumplimiento de la compra por mi parte cumplí con el pago ahora como le hago para recuperar mi dinero en efectivo ya que por el momento no tengo en mente hacer compras en linea.