Mac

Reclamos a Mac

Garca

Son unos estafadores les dejo mi número así me llaman, 1123299013 sino les voy a hacer juicio

Publicado 16 de Octubre

Mi cuenta

Necesito mi cuenta de vuelta inverti mucho y no use jak

Publicado 12 de Octubre

Me suspendieron la cuenta

Me banearon por hacker perdon perdónenme porfavor no lo volveré aser nunca mas garena si estas viendo esto desbaneame la cuenta mi cuenta se yama franmax4150m perdon

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a MAC

Que me den los diamantes

Hola mi nombre de free fire se llama brianth2238k todo junto me recargue diamantes los de 5600 más que es aparte 2800 y no me deja y quiero que me lo den por favor se pido

Publicado 23 de Agosto

Caños rotos

Hace 2 año q la esquina d suárez y solíz está llena d agua continuamente y x todo suárez hasta ayolas barro,cuando pasan camiones brota el agua en mi vereda capas caños rotos del pluvial x fabor verificar

Publicado 27 de Julio
Reclamo a MAC

No me tren mi pedido y me estafaron

El problema es que pedí comida por pedidosya desde mi ubicación y me dice de que no se encuentra un repartidor cerca y me estafaron con la plata. Por favor necesito q me traigan el pedido

Publicado 20 de Julio

Me re cagaron

Pedí una hamburguesa doble carne con mis rapicreditos, el pedido tardo dos horas en venir y cuando llego el repartidor me cobro la hamburguesa como una doble y era una normal y además se lo tuve aue pagar en efectivo

Publicado 14 de Junio

Telefono perdido

Perdi mi telefono y quiero recuperar mi cuenta de free fire

Publicado 03 de Junio
Reclamo a MAC

No me deja pagar con efectivo

Tengo rapicreditos y caundo pongo para comparar algo no me da la opcion de poner en efctivo para pagar la propina

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a MAC

No compren en mac , los productos no sirven

Compré un corrector de cejas en el strand de mac en falabella, no me resultó. Fui dos veces y no me lo quieren cambiar porque dicen que. Caja rota y que producto está bien. Ya tengo turno en defensa del consumidor.

Solucionado 11 de Febrero
Reclamo a MAC

Ruidos de motores los finde bocinas,pleleas,musica en estacionamiento

Automac caballito avrivadavia 5700 ruidos molestos bocinas peleas musica fuerte buenas tardes, queria saber cuando tomaran cartas en el asunto de nuestros reclamos que vengo haciendo desde hace mucho tiempo y aun no tengo ninguna respuesta favorable, ya es intolerable el ruido de motores las 24 ...

Publicado 30 de Agosto

Numero del comercio

Hola cuando comore el cupon me enviaron un amil pero no me llego el numero del comerciante no se como voy hacer el pedido!!! necesito una respuesta

Publicado 19 de Agosto

Cuponica estafadores

Nunca me respondieron el mail para indicarme por donde retiro la mercaderia, eso si, cobrar ya cobraron, llevamos enviados 25 mail de los cuales ninguno fue respondido, a esta altura casi me resigno a pensar que cuponica es una gran estafa, le doy tres dias mas y voy a defensa del consumidor

Solucionado 13 de Setiembre