Mac

Reclamos a Mac

Baneo

Me banearon injustamente mi segunda cuenta están mal invertí dinero a esta nueva cuenta esto está mal

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a MAC

Book de la look royale de oro

Entras a garena y luego te vas a la luc royale de oroy luego éste le aprietas a darle un giro de la luz royale de oro y luego rápido le cambias a cualquier otro modo que cueste diamantes y se le cuenta como oro es un book

Publicado 04 de Mayo

Bloqueo

Me bloquearon mi contraseña y usuario por ende no puedo ingresar a la app

Publicado 13 de Abril

Quiero saber mi cbu

Bueno me pidieron mi cbu y calculo que como tengo la tarjeta del progresar me lo pueden pagar por ahí

Publicado 12 de Abril

Labiales defectuosos

Compre labiales de la marca mac y salieron bastante defectuosos por dentro quebrados y fuera de color en lo absoluto con lo que me mostraron

Publicado 06 de Abril

Material dañado

Sucedio que compre un producto en la tienda oficial de m.a.c y el producto me llego dañado y utilizado obviamente ya lo tire pero exijo una minima disculpa

Publicado 06 de Marzo

Apple

Hace varios meses que compre por apple una macbook pro, dorada que decía que me llegaba en un mes de estados unidos y nunca llegó hasta el día de hoy sigo esperando mi computadora nueva apresar que pasaron 3 meses y no hay respuestas , al igual que compre el iphone xr pro max y tampoco llegó , ...

Reclamo a MAC

Los labiales afectaron la salud de sus labios

Compre 10 labiales mac para regalar a mis amigas por un juego que estábamos haciendo. Después de regalarlos me dijieron todas los mismo que tenía un sabor espantoso y que les hizo que se le inchen los labios y a algunas que les arda. Por suerte el mio no lo usé.

Reclamo a MAC

No tiene espejo y un color repetido

Compre una paletita en mac hace unos días en la sucursal original,y recién la abrí y no tenía espejo,y tenía un color repetido

Reclamo a MAC

Me dieron una paleta usada

Compre una hungry colour palette en una tienda mac y estaba en mal estado, las sombras estaban por la mitad y se notaba que había estado con uso ya que también se veía mezclas con otros colores

Reclamo a MAC

Labial y sombras no maquillan bien

Me compre un labial, el cual no me maquilla bien los labios, no maquilla del color que muestra la barra de labial, ademas me compre una paleta de sombras y los colores no tintan bien, la solución se las dejó a ustedes

Pantalla quebrada

Mi producto mac venía con una falla técnica y con la pantalla totalmente quebrada

Roto

Me vino un labial mac todo aplastado, este mismo estaba nuevo y cerrado.

Iphone mal

Me vino mal un iphone 7

Un lápiz labial usado

Hace poco más de un mes me compré un lápiz labial el cual estaba cerrado cuando lo habrí al paquete el labial estaba usado

Labial derretido

Me regalaron un labial en barra hace 1 mes y el otro dia se me derritio cual helado

Baneada

Hola garena me an. Baneado mi cuenta de free fire que sellama good victor rd. asi se llama fue que un amigo mio me la iba asubir y yo no sabia que era con hack y yo le es invertido de dinero 50,000000. Y quiero que me la.de vuelban para invectirle mas dinero

Publicado 24 de Febrero

Me banearon

Me banearon y quiero volver a jugar

Publicado 01 de Febrero

No reconoce mi código postal 96028

Ya eh comprado anteriormente, pero el día de hoy 13 de enero de 2020, me dice que mi código postal ya no existe y no eh cambiado de domicilio , por lo que no puedo hacer compras.

Publicado 14 de Enero

Efectivo

No puedo pagar en efectivo

Publicado 14 de Enero
Reclamo a MAC

No cumplimiento en la entrega por parte de la tienda mac

Realice una compra en linera por medio de mi correo me llego la orden para pagar en efectivo en la tienda oxxo por la tarde acudí a pagar eso fue el día 02 de enero de 2020 y el día de hoy 07 de enero recibo un correo por parte de la tienda de mac que mi pedido había expirado y por lo tanto ca...

Publicado 07 de Enero

Me banearon

Me suspendió mi cuenta principal y soy yotuber y me la puede. Devolver con mucho respeto le eh invertido mucho dinero

Publicado 19 de Diciembre

Clave alfanumérica

Me olvidé mi clave alfanumérica para extracciones de mi tarjeta macro

Publicado 15 de Diciembre

Reclamo para pedidos ya

Me mandaron el helado de ciwe todo derretido en mal estado porq el pedido ya tardo mas de una hora en traermelo y no tenia la caja de refrigeracion de pedidos ya...me lo trajo en una bolsita asi nomas con 30 grados de calor

Publicado 17 de Noviembre

Porfavor garena

Es que a mi me dieron el perrito gratis y no me lo deja ponerlo en la loby

Publicado 26 de Octubre

Garca

Son unos estafadores les dejo mi número así me llaman, 1123299013 sino les voy a hacer juicio

Publicado 16 de Octubre

Mi cuenta

Necesito mi cuenta de vuelta inverti mucho y no use jak

Publicado 12 de Octubre

Me suspendieron la cuenta

Me banearon por hacker perdon perdónenme porfavor no lo volveré aser nunca mas garena si estas viendo esto desbaneame la cuenta mi cuenta se yama franmax4150m perdon

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a MAC

Que me den los diamantes

Hola mi nombre de free fire se llama brianth2238k todo junto me recargue diamantes los de 5600 más que es aparte 2800 y no me deja y quiero que me lo den por favor se pido

Publicado 23 de Agosto

Caños rotos

Hace 2 año q la esquina d suárez y solíz está llena d agua continuamente y x todo suárez hasta ayolas barro,cuando pasan camiones brota el agua en mi vereda capas caños rotos del pluvial x fabor verificar

Publicado 27 de Julio
Reclamo a MAC

No me tren mi pedido y me estafaron

El problema es que pedí comida por pedidosya desde mi ubicación y me dice de que no se encuentra un repartidor cerca y me estafaron con la plata. Por favor necesito q me traigan el pedido

Publicado 20 de Julio

Me re cagaron

Pedí una hamburguesa doble carne con mis rapicreditos, el pedido tardo dos horas en venir y cuando llego el repartidor me cobro la hamburguesa como una doble y era una normal y además se lo tuve aue pagar en efectivo

Publicado 14 de Junio

Telefono perdido

Perdi mi telefono y quiero recuperar mi cuenta de free fire

Publicado 03 de Junio
Reclamo a MAC

No me deja pagar con efectivo

Tengo rapicreditos y caundo pongo para comparar algo no me da la opcion de poner en efctivo para pagar la propina

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a MAC

No compren en mac , los productos no sirven

Compré un corrector de cejas en el strand de mac en falabella, no me resultó. Fui dos veces y no me lo quieren cambiar porque dicen que. Caja rota y que producto está bien. Ya tengo turno en defensa del consumidor.

Solucionado 11 de Febrero
Reclamo a MAC

Ruidos de motores los finde bocinas,pleleas,musica en estacionamiento

Automac caballito avrivadavia 5700 ruidos molestos bocinas peleas musica fuerte buenas tardes, queria saber cuando tomaran cartas en el asunto de nuestros reclamos que vengo haciendo desde hace mucho tiempo y aun no tengo ninguna respuesta favorable, ya es intolerable el ruido de motores las 24 ...

Publicado 30 de Agosto

Numero del comercio

Hola cuando comore el cupon me enviaron un amil pero no me llego el numero del comerciante no se como voy hacer el pedido!!! necesito una respuesta

Publicado 19 de Agosto

Cuponica estafadores

Nunca me respondieron el mail para indicarme por donde retiro la mercaderia, eso si, cobrar ya cobraron, llevamos enviados 25 mail de los cuales ninguno fue respondido, a esta altura casi me resigno a pensar que cuponica es una gran estafa, le doy tres dias mas y voy a defensa del consumidor

Solucionado 13 de Setiembre