Linio.Com

Reembolso y retención de dinero

Hice una compra en linio, a los 15 días me informaron que no tenían stock y que me devolverían el dinero. Han pasado 10 días mas y todavía no me lo devolvieron. con ese dinero, al día de hoy no puedo comprar el mismo producto porque aumentaron los precios.
Linio A

Hola Micael,

Ya realizamos el reembolso de tu pedido. Lo verás reflejado en el próximo resumen de tu tarjeta según la fecha de cierre de la misma.

Saludos, LINIO ARGENTINA

Micael S

No es así. Compré un producto y los 15 días me cancelan por falta de stock?
Es ilegal sobrevender. Y todavía no me han desembolsado nada.

Micael S  Solución rechazada:

Llamé ve veces, nunca me dieron una solución.
Me dicen que me van a llamar y no lo hacen. Que me van a reembolsar y no lo hacen. Además yo pedí que me den el mismo producto, porque ese producto aumento más de 5mil pesos entonces con el reembolso ya no compro lo mismo.

Micael S  Solución rechazada:

Todavía no me llegó el reembolso. Me dijeron que se iban a comunicar con migo y no lo hicieron. Me quisieron dar un cupón como compensación de 10% sólo sí volvía a realizar una compra por el mismo monto. Lo cual por el mismo monto ya no puedo comprar el producto inicial porque subieron los precios. LA atención telefónica es pésima.

Micael S  Solución rechazada:

No brindan atención adecuada. Me dicen que se van a comunicar y no lo hacen.
Mucho tiempo para contactarse con ellos y pone muchos obstaculos