Linio.Com

Reembolso linio.cl

El 1° de abril hice la devolución de un producto que compré siguiendo todas las indicaciones de la empresa para su devolución. Luego la empresa me indicó que el plazo máximo para el reembolso era de 72 horas, lo cual jamás se cumplió. En el intertanto, habiendo transcurrido 49 días al de hoy solo he recibido correos de la empresa en los cuales lo único que indican es la disculpa por el atraso. Cabe señalar que yo soy cliente de esta empresa desde el año 2015 según consta en el historial de compras. En concreto, y considerando la contingencia de la situación actual, para mí es preponderante disponer de mi reembolso.

Roberto O  Solución rechazada:

Aún no tengo una respuesta definitiva

Roberto O  solución recibida:

Finalmente la empresa LINIO cumplió con el reembolso, aunque después de casi 2 meses de espera.
Gracias por la gestión