Linio.Com

Producto no entregado

Buenos días. El día 15 de abril solicité un kit me mancuernas a través de linio. La fecha de entrega era el 20 de abril pero no llegó. Entiendo por la cuarentena. Sin embargo teniendo en cuenta que hoy es 28. Me comuniqué con el vendedor distribuidora online cali. Pero ellos me dicen que no tienen ningún pedido a mi nombre. necesito una solución, o me envían el producto o me regresan el dinero, no acepto cupones porque si la compra no se concreta obviamente no volveré a comprar con ustedes y porque lo que necesito es lo que compré y no otra cosa.
Linio A

Hola Sonia,

Esta página de reclamos corresponde a Linio Argentina. Por favor, contactate con el centro de Atención al cliente de Linio de tu país.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos, LINIO ARGENTINA.