Linio.Com

No se hacen cargo de mi pedido

Llevo días esperando mi pedido, que supuestamente me han venido a dejar dos veces y "no hay nadie en casa", trato de contactarme por todos lados con linio y bluexpress y no hay ninguna respuesta, mi pedido esta pagado en una cuota $89.990 + el envío de la negligente empresa bluexpress $6.990 que tienen mi pedido en bodega y no han salido ha circular con el, ya no se que mas hacer, que me devuelvan mi dinero o algo, ya que no quieren responder, o solo me queda hacer una denuncia formal, ya que estamos hablando de bastante dinero y un pedido importante, con términos falsos de ambas empresas que no dan solución. Número de mi pedido 204968738

Linio A

Buenos días,

Este medio de contacto corresponde a Linio Argentina.
Por favor contactate al Centro de Atención al cliente de la tienda donde realizaste la compra.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos,
LINIO ARGENTINA.