Linio.Com

No recibi mi smartv

El día 19 de marzo compré un smart tv philips, el cual debía llegar el día 30 de marzo, luego me avisaron que tenia retraso. Supuestamente lo llevaron a mi domicilio el día 4 de abril pero eso nunca sucedió ya que estuve todo el tiempo en casa debido a la cuarentena y oca nuca fue. Luego me dicen que lo enviaron el día 9 de abril a sucursal de oca pero es imposible que contesten una llamada telefónica en oca

Linio A

Hola Laura!
Antes que nada te pido disculpas por las demoras y las molestias ocasionadas.
Debido a la situación actual del país los operadores logísticos están operando con más lentitud de la habitual provocando retrasos en todas las entregas. De todas maneras te estaremos contactando para brindarte novedades sobre la entrega de tu pedido.
Nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos,
LINIO ARGENTINA.

Laura M  solución recibida:

Cuando compré el producto sabía que podía demorarse por la situación actual. Al comienzo me llamaron y enviaron mensaje y después dejaron de hacerlo, cuando consultaba el envío no me aclaraba la consulta.
Con la compra que hice anteriormente seleccione un punto de entrega y luego lo cambiaron sin yo poder consultar para que me lo informaran.