Linio.Com

No recibi mi producto

El día 20/04/20 realicé un pedido bajo el nº 208698462, cabe aclarar que antes consulté si estaban realizando envíos durante la cuarentena y me respondieron que sí. La fecha de entrega según la página era el 06/05 con un nº de guía que siempre me dio error en la página del operador logístico (moova), el nº es 1000044143400, el mismo día 6/5 informe que no recibí el producto y en la página aún figuraba como pendiente, el día 12/5 envían mail diciendo que mi pedido había llegado, cosa que obviamente no ocurrió. Y ponen además en la página que esto ocurrió el 6/5 como cumpliendo los plazos de entrega. al día de hoy 15/5 no tengo producto ni fecha de cuando ocurrirá, sólo se limitan a enviar por mail que están investigando. Señores ¿cuántos días más se necesita para chequear un nº en un sistema y corroborar lo que planteé desde un primer momento?
Linio A

Hola Laura,
Tu pedido lamentablemente fue extraviado por el operador logístico y cancelado.
Hemos generado un cupón por el monto abonado para que puedas volver a comprar en nuestro sitio, en caso de que no lo quieras podés solicitar el reembolso.
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

Saludos, LINIO ARGENTINA

Laura D  Solución rechazada:

Aún no obtuve mi reintegro

Linio A

Hola Laura, El reembolso fue realizado el día 18/5 a tu tarjeta. Lo verás reflejado en el próximo resumen dependiendo la fecha de cierre de la misma.

Saludos,
LINIO ARGENTINA