Linio.Com

No realizan reembolso de pedidos sin stock

Compré una cafetera hace varias semanas. Cuando me cancelaron el pedido por falta de stock, lo cambié por otra cafetera. Luego me volvieron a cancelar el pedido por falta de stock, e inicié el proceso de reembolso. ya pasaron 2 semanas y no me reembolsaron, cuando según ellos en 2 días deberían devolver el dinero. Incluso iniciaron un pedido por otra cafetera, cuando yo no lo solicité. espero que me devuelvan el dinero como inicialmente lo solicité y en el corto plazo, dado que ya me cobraron la mayor parte del producto y no obtuve ni el producto ni el reembolso.
Linio A

Hola Mariano,
Antes que nada te pedimos disculpas por las cancelaciones y las molestias ocasionadas.
Ya gestionamos el reembolso de tu pedido el día de hoy.
Lo verás reflejado en el próximo resumen de tu tarjeta dependiendo de la fecha de cierre de la misma, sino en el posterior.
Nuevamente te pedimos disculpas.
Que tengas un lindo día.
Saludos,
LINIO ARGENTINA

Mariano S  solución recibida:

Me cancelaron el pedido reiteradas veces. Ofrecen productos de los cuales no tienen stock. No dan información certera de las entregas. En conclusión, el servicio es malo.