Linio.Com

Linio argentina estafa con mi reembolso

Pedido no. 205819322

Pedido no. 205819322 comprado el 27/03/20 total: $71.999,00 linio aprueba la compra, da la fecha de entrega supuesta oara el 11/04/2020, llegada la fecha dice que hay demora x el covid 19, cancela la compra por falta de stock tratan de convencerme de que acepte un cupon, reclamo el reembolso. Luego de tratar infructuosamente x te y 20 reclamos por la pagina web, me muestran una planilla excel donde dicen ellos que efectuaron el reembolso el 30/5/2020 y que en 24 hs se veria reflehado x ser tarjeta de debito. En la planilla no dice monto y mi banco al dia de hoy 13/05/2020 no tiene ningun reembolso x parte de linio. Reclamo y me contestan siempre lo mismo x mail. Pero el reembolso de $71999,00 no aparece en mi cuenta. Es lo mas parecido a una estafa. Hoy la pc vale $140000,00 y yo no tengo ni la pc ni el reembolso. Solo angustia y desesperacion por haber confiado en linio argentina.
Linio A

Buenos días,
El reembolso efectivamente se realizó el día 30/4/****.
El reembolso mediante tarjeta de débito puede demorar aproximadamente de 10 a 15 días hábiles.
Lamentablemente no depende de nosotros que lo veas reflejado en menos tiempo, sino de la plataforma de pagos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Cualquier otra duda estamos a disposición.

Saludos, LINIO ARGENTINA.

Sara E  propuso una solución:

El reembolso no se hico, consulté con mi banco y si se hubiese hecho se acredita inmediatamente, es todo una mentira, Quiero un comprobante de la transacción bancaria no una planilla donde encima dice 0$ cuando el reembolso debe ser de $*****,00 siguen dando vueltas, y trabajando con el dinero de los incautos que entran en la pagina y hacen compras en Linio. Por favor no den mas vueltas y hagan el deposito en mi banco inmediatamente. esa es la solución.

Sara E

63 Dias son los que Linio tuvo en su poder mis $*****. la Notebook Dell **** i7 4gb+16gb Optane 1TB HDD 15.6'' W10 costaba ese precio el 27/03/****. Hoy la misma PC cuesta $ ***.***, Liniio acepto mi compra por que habia stock cuando vio que aumentaban los precios la cancelo y se quedo con mis $***** durante 49 dìas. Finalmente hoy 15/05/**** llegò gracias a TuQuejaSuma el reembolso a mi cuenta. Quieren un consejo No compren en LINIO. Muchas gracias Mi queja SUMA.

Sara E  solución recibida:

El 27/03/**** compre una PC Notebook Dell **** i7 4gb+16gb Optane 1TB HDD 15.6'' W10 en Linio, aprobaron la compra me dijeron que estaban armando el paquete, demoraban cambiaban la fecha de entrega. Lo que pasaba que als computadoras habian aumentado y no les convenia entregarmelas pero si quedarse durante 49 dias con mis $*****,00 que me la habian vendido. Hoy gracias a TUQUEJASUMA depositaron la plata en mi cuenta, La PC al dia de hoy cuesta $ ***.*** Miren si Linio hizo negocio! LO mas parecido a una Estafa. No caigan en la trampa de Linio. Revisando hay miles de quejas como la mia. Trabajan con la plata de los compradores y luego de meses cancelan als compras y hacen los reembolsos en el mejor de los casos. Nunca mas Linio.