Linio.Com

Incumplimiento de entrega de computadora por parte de linio

Señores de tu queja suma
el nuero de pedido es: 201562915
atte
rita ajalcriña cabezudo
dni.07929698
atte

Señores de tu queja suma el día 13 de mayo compre por internet por la empresa linio perú, una computadora completa con cpu pantalla, teclado, mouse, camara de video, cuyo precio fue s/.3,325.00 y ya está cancelado. Hasta el día de hoy solo han traido la camara de video y los parlantes faltando lo mas importante el cpu y la pantalla ademas de complementos como el teclado y el mouse. La compra se hizo el 13 de mayo y estuvo programado para el 30 de mayo la entrega pero aun no cumplen en traer la computadora. toda esta situación me trae muchos problemas, trabajo en el ministerio publico y lo necesito para hacer trabajo remoto desde mi casa, en verdad me esta perjudicando mucho es demora pues hoy día han anunciado el goberno que el miercoles reabren las tiendas comerciales,, creo hubiera mejor esperado estos dias para comprarlo directamente en un centro comercial, linio no ha cumplido con su fecha de entrega por lo que estoy muy mortificada, estoy pensando denunciarlos ante indecopi. espero que linio me contesten los correos que he escrito (nunc contestan correo, es dificil llamarlos pues demoran mas de media hora y me traigan mi producto lo mas pronto. el nuero de pedido es: 201562915 atte rita ajalcriña cabezudo dni.07929698 atte
Rita E  Solución rechazada:

Linio me envío un correo señalando que no pueden cumplir con la entrega de la computadora y que me devolveran el dinero pero aun no me devuelven nada.
Atte
Rita Ajalcriña