Tv comprado el 10/2 fecha maxima de entrega 13 de febrero, sin noveda…
No compren tv 47 full hd, la compre hace 1 y medio fallan las tiras de led y la placa, al año llamo al servicio tecnico y se me paso la gtia por 1 mes, obviamente que querian cobrar el ingreso del televisor que sale [números] para saber que tiene, quise comprar el repuesto de la tv y me informaron que no podian que tecnia que ser service especial, en conclusion lo lleve al servcio de mi barrio y me la arreglo como podia gaste $[números], ahora voy a ver cuanto dura...quisiera que me devuelvan la plata
No compren tv 47 full hd, la compre hace 1 y medio fallan las tiras de led y la placa, al año llamo al servicio tecnico y se me paso la gtia por 1 mes, obviamente que querian cobrar el ingreso del televisor que sale [números] para saber que tiene, quise comprar el repuesto de la tv y me informaron que no podian que tecnia que ser service especial, en conclusion lo lleve al servcio de mi barrio y me la arreglo como podia gaste $[números], ahora voy a ver cuanto dura...quisiera que me devuelvan la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tv comprado el 10/2 fecha maxima de entrega 13 de febrero, sin noveda…
Me arrepentí de la compra de un secarropas porque la puerta abre haci…
Hola, tengo una lg inverter que cuesta muchísimo dinero, tuvo una vid…
DIRECATMENTE QUE ME REINTEGREN EL DINERO YA QUE NO FUNCIONA CORRESTAMENTE Y NO TIENE 2 AÑOS..UNA VERGUENZA!! ESTAFAN
03 de Octubre a las 10:14 hs.ResponderHola Vanesa! Lamentamos lo sucedido con tu equipo. Pero para poder ayudarte, por favor, indicanos tu localidad y con qué servicio técnico te contactaste anteriormente. Saludos!
04 de Octubre a las 16:10 hs.ResponderLa localidad es Villa adelina Pdo de San Isidro mi telefono es **********
04 de Octubre a las 16:27 hs.ResponderLos que llame fueron varios que me dijieron que respuesto o no lo tenian o bien lo tenia que llevar, pero obviamente me cobran presupuesto
Hisan Liniers al ****-****
Multiservice, Direccion: Gdor. [nombre] ****, **** Castelar, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 54 11 ****-****
Los dos me quedan relativamente lejos
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa
04 de Octubre a las 16:39 hs.ResponderComprendemos. De todas formas, podés consultar además con nuestro service de venta de partes, para coordinar la compra y el envío de la pieza que necesitás. Comunicate con Service Club al (***) ****-**** de Lunes a Viernes de 9 a 20hs y Sábados de 9 a 13hs. Saludos!
04 de Octubre a las 16:42 hs.ResponderRecien le pases mi datos y la info que me solicitaban, estoy a la espera de una solucion
04 de Octubre a las 16:46 hs.ResponderComprendemos, pero para que uno de nuestros servicios técnicos puedan solicitar el repuesto para reparar tu equipo, tiene que ingresar a revisión en el taller. Podés ver el listado completo de nuestros service para que te comuniques y consultes con uno de ellos según tu zona, ingresando acá; http://www.lg.com/ar/soporte/servicio-tecnico/encuentre-servicio-tecnico Saludos.
04 de Octubre a las 16:49 hs.ResponderRecien veo lo que me escribieron, el repuesto no lo voy a comprar ya lo compre por fuera..igual sigue funcionando mal quedo una iluminacion espantosa.. Ahora el tema es que llamo y me dice que la garantia no me cubre..que hago?
04 de Octubre a las 16:49 hs.ResponderEl tema es el siguiente, me quieren cobrar y yo ya no voy a poner un mango..! que hago?
04 de Octubre a las 16:52 hs.ResponderSi el televisor se encuentra fuera de los 12 meses de garantía, la reparación posee un costo el cual el valor te lo van a estar informando el servicio técnico al que te comunicas. Luego de la reparación con uno de nuestros service autorizados, tenés 90 días más de garantía, siempre y cuando la falla sea la misma y con el mismo service. Saludos!
04 de Octubre a las 16:58 hs.Responderosea no resolvieron nada..porque finalmente lo tuve que hacer por mi cuenta..Incisto ! NO COMPREN LG SMARTV-
04 de Octubre a las 17:12 hs.ResponderComprendemos tu disconformidad, pero las reparaciones fuera de garantía tenés que canalizarlo con uno de nuestros service autorizados más cercanos. Saludos.
04 de Octubre a las 17:16 hs.ResponderSi el tema es que me querian cobran el presupuesto, se entiende? una locura? y me negaron la compra de una que tira de led, salvo que sea oficial! Esta claro que ESTAFAN? no resuelven nada...lo voy a tener que tirar a la basura. NO COMPREN LG SMARTV.
04 de Octubre a las 17:21 hs.ResponderNo me llamaron ni nada..no COMPREN LG!!
14 de Octubre a las 9:05 hs.ResponderES UN DEZASTRE ESTA MARCA YO TAMBIEN TUVE PROBLEMAS CON MI SMART TV POR UN DEFECTO DEL MODELO DE FABRICA ( SE DESPRENDEN LOS DEFECTORES Y LA PANTALLA SE LLENA DE MANCHAS BLANCAS, AHORA lg NO QUIERE RECONOCERME EL ARREGLO
16 de Enero a las 12:54 hs.ResponderCOMO SUGERENCIA NO COMPREN LG
16 de Enero a las 12:54 hs.Responder