Latam

Me hicieron comprar millas por error en la página.exijo devolución+compensación

Quise canjear mis millas por el arriendo de un auto con retiro y devolución en el aeropuerto de calama, intenté hacer el canje y aparecía un error, llamé al 6005262000, ya que es el único teléfono que aparece disponible y me dijeron que podía deberse a que el auto ya no estuviera disponible y que lo intentara con el siguiente del catálogo. No me alcanzaban las millas, por lo que me dijeron que tenía que comprar millas y luego volver a canjearlas por mi selección, pero me recomendaba primero llamar al rent a car para asegurarme de que estuviera disponible. Llamé al rent a car y luego de mucho esperar y transferencias a distintos números, me indicaron que estaba disponible, por lo que compré las millas faltantes, sin embargo, al momento de hacer el canje, volvió a aparecer el mismo error. Desde ese momento llamé insistentemente al 6005262000 y nadie pudo resolver mi problema, me decían que no veían esa área y que no sabían que área podía darme alguna solución, me transferían al menú telefónico, me pedían que seleccionara opciones que no existían, luego de volver a llamar y reclamar, me transfirieron directamente a otros teléfonos de chile, donde tampoco resolvían ese tipo preguntas. Quiero una solución! compré millas y por el problema en la página no funcionó mi canje en el arriendo. Ahora pongo en la pagina de latam la selección para el arriendo del auto en las fechas seleccionadas y no me aparece ninguna opción disponible, tenía que arrendar el auto urgente y no pude. Las empresas que arriendan auto ahora solo tienen disponibles autos muy caros. Pésima gestión del problema, me quedé sin la opción de arrendar el auto, con la plata que gasté comprando las millas, hubiese arrendado uno más económico directamente. Quiero que me devuelvan las millas que compré hoy 2 de agosto, además de una compensación económica, ya que debido a la mala gestión en la entrega de la información perdí la oportunidad de haber arrendado un auto más económico. Plata y mucho tiempo perdido.