Latam

Me caducaron millas que se iban a prorrogar, siendo que ricale no funcionaba!

Fui juntando millas comprando y volando con latam pero me cancelaron varios vuelos por la pandemia. Antes de fines del año pasado fui monitoreando el vencimiento de millas que supuestamente se prorrogaban hasta junio 2022, porque ricale parecía no tener disponibilidad de pasajes, solo en clase business. Luego del cambio de sistema informatico este año que nos dejó 10 días sin acceder a las millas me aparece una expiracion a principios del año de mas de cuarenta mil millas. Muy injusto, no te permiten canjear las millas en forma habitual y razonable, te informan prorroga en forma inexacta y luego te las eliminan por caducidad! hasta parece intencional, una vergüenza!