Saladitaweb

Estafa

Hola el dia 14 /3/2015 hice un pedido via internet a la pagina de la saladita web por un valor de 1110$ , el cual deposite en banco frances a nombre de d*** c***, y no recibo la mercaderia, ni una llamada del vededor, ni un mail , nada . Me canse de hacer llamadas al telefono que esta en la pagina le envio a la pagina de face reclamando y me bloqueo para que nadie vea los comentario mios. Entre con otro face y tambien me bloqueo. . No se que hacer yo quiero me devuelvan el dinero o me envien lo que compre