Laboratorio Hidalgo

Laboratorio hidalgo

Llevé a mi marido rene hirsig por un análisis, el padece problemas serios de salud y alzheimer, estacioné en línea amarilla, reconozco mal estacionada, tres personas me increparon por ese hecho. Las empleadas me dijeron que me calmara, cuando deberían haberselo dicho a las otras persona, aclaro que yo no estaba fuera de mí, solo indignada porque no podía entender la reacción de la gente. Soy una persona educada. La persona que me llamó de parte de hidalgo para atender a mi reclamo, me dijo que no lo lleve mas a mi marido porque ellos no estaban en condiciones de proporcionar estacionamiento. Es muy preocupante la falta de misericordia y respeto hacia la vejez en la argentina. Hablo en nombre de todos los ancianos, y en nombre de mi marido puedo decir que le dedicó su vida entera a la cirugía hasta los 70 años en el hospital argerich, como cirujano de mama, salvando la vida de muchas mujeres entre ellas la de nuestra propia hija, estamos muy mal en nuestro país si no tratamos a nuestros "viejos" con todo el respeto y amor que se merecen.

marcelogul  propuso una solución:

reclamo tratado N-*****