La Nueva Metropol

Chofer no cumple su trabajo

Buen dia. Espero el 365 ×lamas que pasa en el horario de las 05:05 de la mañana, en la parada ubicada en william y 197 (donde está la estación de servicio shell) y el chofer de la línea 1183 no se detiene nunca. No es una sino todos los días hace lo mismo. además de esto, me eh tenido que ir en otro colectivo hasta panamericana y 197, gastando otro boleto, y me encuentro en reiteradas oportunidades con esta línea y al momento de viajar, el aire lo tiene en 20 grados, siendo una heladera el colectivo. Repito a las 05:05 de la mañana. Mi viaje es al trabajo no a bobear por ahí.
La Nueva Metropol Representante de La Nueva Metropol  propuso una solución:

Buenos días estimada Maria,
Ante todo, le solicitamos las disculpas del caso y le informamos que, de acuerdo con su reclamo, se procedió a identificar y citar al conductor con la finalidad de poder interiorizarnos sobre el objeto de su reclamo. Asimismo, se inició sumario administrativo, quedando el mismo anexado a su legajo.
Saludos cordiales.

20 de Enero a las 15:14 hs.
Maria D  solución recibida:

Buenas tardes. Agradezco que estén en tema. Realmente utilizó el servicio a diario y no quiero dejar de usarlo por problemas que tienen solucion.

20 de Enero a las 17:53 hs.