La Joaquina Bags

Compré, no me llegó. no devuelven la plata

Son unos e*****dores!!! quiero los $20.[números] que les transferí por la compra de una mochila y una cartera en 2x1!!! orden #[números]. Ya mandé mails, whats app y yo responden más!!! les va otra denuncia.

Son unos e*****dores!!! quiero los $20.[números] que les transferí por la compra de una mochila y una cartera en 2x1!!! orden #[números]. Ya mandé mails, whats app y yo responden más!!! les va otra denuncia.

La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags 

Hola [nombre], visualizamos en sistema, que tenes cargada la solicitud de devolución, está pronta a aprobarse. Pedimos un poco de paciencia ya que son muchas las solicitudes de devolución solicitadas y se van realizando todas diariamente, la mayor cantidad posible por día ya que se realizan a través de transferencia bancaria.
Te pedimos disculpas por la demora desde mi sector, ya mismo estaremos generando el reclamo correspondiente al área de devoluciones, pero te brindamos la completa tranquilidad que está en proceso y estarás recibiendo la misma.
Muchas gracias.

09 de Febrero a las 15:40 hs.Responder
María L 

Más días!? Tanto cuesta hacer una transferencia?! Son segundos! Quiero mi plata hoy!!! No espero más!

09 de Febrero a las 16:23 hs.Responder
María L  Solución rechazada: 

Se comunicaron conmigo para excusarce del xq de la situación y asegurandome que me iban a devolver la plata...pero está visto que hay gente que hace 1 año que está esperando y no recibió nada...claramente son unos estafadores.

14 de Febrero a las 6:35 hs.Responder
La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags 

Estamos procesando todas las devoluciones pendientes, debemos organizarlas, por una cuestión no solamente de logística sino también de tope y los montos permitidos diarios.
Tenemos una logística para efectuar los reembolsos, según antigüedad de la compra. Los fondos para devoluciones en estas fechas se van liberando por semana. No todas las semanas hay fondos para cubrir todas esas solicitudes, esta situación lejos de ser una ganancia para la marca fue una pérdida total.
Quedate tranquila que tu solicitud esta en curso y ni bien se pruebe te estaremos informando por este medio.

14 de Febrero a las 10:43 hs.Responder
María L 

Pasan los días y sigo esperando que "liberen los fondos". En IG siguen publicando, promocionando sus "productos' y vendiendo...siguen ******ndo. Como anularon los comentarios en sus publicaciones no se puede comentar para alertar a los futuros ******dos. No se puede creer...!

21 de Febrero a las 11:28 hs.Responder
María L  Solución rechazada: 

Siguen respondiendo que los fondos se liberan diariamente y que no alcanzan para cubrir todas las devoluciones y que lo van haciendo por antigüedad y bla bla. El tiempo sigue pasando y siguen haciendo publicaciones en IG con los comentarios bloqueados para que no podamos alertar a los nuevos futuros estafados. Realmente es de no creer.

25 de Febrero a las 4:38 hs.Responder
María L  Solución rechazada: 

Hasta la fecha no me devolvieron la plata que pagué. Ya no responden por ningún canal pero siguen publicando en IG con los comentarios bloqueados. Siento tanta impotencia! Siguen como si nada estafando y quedándose con la plata de los que compran de buena fé. Duele ver como no pasa nada y se burlan de los reclamos. Son una basura.

12 de Marzo a las 6:40 hs.Responder
La Joaquina Bags Representante de La Joaquina Bags 

Como ya te mencionamos tu solicitud ya esta cargada, las mismas se van ejecutando dependiendo de los montos diarios disponibles.

Cuando tu solicitud se ejecute te estaremos pasando el comprobante de la misma por este medio.

Estamos en contacto.

13 de Marzo a las 10:18 hs.Responder
María L 

TREMENDAS CARADURAS!!!!! QUIERO MI PLATA YA!!! NO CUANDO ESTÉ RECONTRA DEVALUADA!!! DEVUELVAN LA PLATA!!! YA FUI MUY COMPRESIVA!!! PARA COBRAR SON RAPIDÍSIMAS!!!! QUIERO MI PLATA!!!!!

13 de Marzo a las 10:42 hs.Responder
Marisa F 

ES MENTIRA TODO LOS QUE DICEN, NUNCA SE PRESENTARON EN LAS AUDIENCIAS, EL ABOGADO TAMPOCO HACE NADA, YA LES DI 3 OPORTUNIDADES DE LLEGAR A UN ARREGLO, AHORA VOY POR LA DENUNCIA PENAL, NO QUEDA OTRA, VOY SUMANDO GENTE Y PRUEBAS, PRONTO PUBLICO NÚMERO DE EXPEDIENTE PARA QUE PUEDAN SUMARSE, SOLO CON SU DNI, SE ACERCAN A LA UNIDAD JUDICIAL Y SOLICITAN SUMARSE AL NÚMERO DE EXPEDIENTE QUE PRONTO PASARÉ POR ESTE MEDIO Y OTROS, DIGAN QUE TAMBIÉN FUERON ES TA FA DAS Y SE LES SUMARÁ A LA CAUSA, NO DEBEN ABONAR NADA. YA PASÓ AÑO Y MEDIO DE MI PEDIDO!! OLVIDATE!! ES OBVIO QUE SU NEGOCIO NO ES VENDER CARTERAS!!

02 de Julio a las 20:10 hs.Responder

Empresas más buscadas