Realice una compra en el [números] n de pedido[números] que nunca ll…
El día 15 de febrero realicé una compra y a la fecha (23/12) no llega, me dieron [números] excusas, 2 veces me dijeron que mi envío estaba por ser despachado y nunca llegó.
lo último fue que me ofrecieron reintegro del dinero el día 2 de diciembre, lo acepté y desde ese día no me contestaron más, más de 20 días esperando un reintegro y más de 10 meses esperando que llegue un pedido que pagué como corresponde.
espero alguna solución.
El día 15 de febrero realicé una compra y a la fecha (23/12) no llega, me dieron [números] excusas, 2 veces me dijeron que mi envío estaba por ser despachado y nunca llegó.
lo último fue que me ofrecieron reintegro del dinero el día 2 de diciembre, lo acepté y desde ese día no me contestaron más, más de 20 días esperando un reintegro y más de 10 meses esperando que llegue un pedido que pagué como corresponde.
espero alguna solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice una compra en el [números] n de pedido[números] que nunca ll…
Realice una compra , me explicaron que tardaban en entregar , lo cual…
Realice una compra de 2 carteras en [números] jamas me llegaron ni me…
Comentario / Propuesta más votada
Estamos igual. Excusas tras excusas y no aparecen las carteras ni la plata. Yo tambien pagué en mayo en tiempo y forma. La verdad las pedí sabiendo que tardaban un poco ya que una amiga había hecho una compra, pero se ve que ******n a la mayoria no enviando el producto y poniendo miles de peros para la devolución del dinero.
24 de Diciembre a las 9:09 hs.ResponderEstamos igual. Excusas tras excusas y no aparecen las carteras ni la plata. Yo tambien pagué en mayo en tiempo y forma. La verdad las pedí sabiendo que tardaban un poco ya que una amiga había hecho una compra, pero se ve que ******n a la mayoria no enviando el producto y poniendo miles de peros para la devolución del dinero.
24 de Diciembre a las 9:09 hs.ResponderA La fecha nadie se comunicó conmigo desde el 2 de diciembre y mucho menos me dieron una solución. Me contacté por la página de IG, por Mail, por WhatsApp y por llamada telefónica, no obtuve respuesta por ningún medio.
28 de Diciembre a las 14:21 hs.Responder****s://twitter.com/Emi_Day
29 de Diciembre a las 9:29 hs.Responder****s://twitter.com/Emi_Day [nombre] Y MELISA GISELLE MARINO (DUEÑA), SON LAS RESPONSABLES DE ESTA "VENTA DE CARTERAS"
29 de Diciembre a las 9:30 hs.ResponderDesde el 2 de diciembre nadie se comunica conmigo. Mande mails, mensajes en instagram, llame a los teléfonos de contacto y por ningún medio obtuve respuesta. Realmente lamentable, 11 meses y aún sin que envíen lo pagado ni me devuelvan el dinero.
09 de Enero a las 0:06 hs.ResponderA la fecha sito din solución.
23 de Enero a las 11:13 hs.ResponderHola Chicas, nos estamos juntando varias para denunciarlas. Si se quieren sumar búsquenme en instagran fratiniagustina. Las devoluciones tardan meses en aparecer, igual que los productos,
23 de Enero a las 12:21 hs.ResponderBuenos dias.
23 de Enero a las 12:40 hs.ResponderLa empresa es LJKN SRL, todos los datos de la misma se encuentran disponibles en nuesta tienda online en bases y condiciones. La empresa no se hace cargo de los datos difundidos de terceras personas. Todos los reclamos se deben efectuar a nombre de la empresa LJKN SRL.
Pedimos mil disculpas por la demora tanto en las entregas de productos como en las devoluciones. Lamentablemente no tenemos una solución mágica, nada quisiéramos más que poder resolver todos los reclamos de forma inmediata, pero no es posible. Pero como empresa estamos trabajando para que dentro de los plazos lógicos y posibles, poder ir resolviendo cada reclamo. Fueron muchas órdenes las afectadas y llevará su tiempo. Otro tipo de empresa podría dar quiebra o desaparecer, de nuestra parte eso no va a suceder bajo ningún concepto, elegimos el camino más difícil, a pesar de los reclamos, pero nos vamos a hacer cargo de cada una de las órdenes demoradas y cada una de las devoluciones solicitadas.
Entendemos el enojo y disconformidad, pero toda la información que brindamos es con total sinceridad, contamos con todos los comprobantes de lo sucedido y lamentablemente no es un problema que se solucione de un día para el otro. Hay plazos y pasos que entendemos que como consumidores no lo vean, tampoco pretendemos que lo entiendan pero si nuestro deber es informar.
Fueron muchas las órdenes afectadas, pero como mencionamos vamos a cumplir con la entrega de cada una de ellas como corresponde y así poder volver a nuestra forma de trabajo habitual, la cual llevamos desde hace más de 10 años.
23 de Enero a las 12:41 hs.ResponderNuestra empresa no pasó por algo así jamás, estamos en actividad hace más de 10 años y jamás tuvimos un problema como este. De igual manera lamentablemente no estamos exentos a lo sucedido como cualquier marca, en este momento nos tocó vivirlo a nosotros y como mencionamos, tomamos el camino más difícil pero a pesar de los reclamos e información errónea que se brinda en las redes sociales, continuamos trabajando con mucho amor y dedicación junto con los empleados administrativos, talleristas y toda el personal que forma La Joaquina Bags en equipo para pasar este momento de la mejor manera, con total sinceridad ante todos nuestros clientes y cumpliendo como corresponde con las órdenes, ya que es nuestra forma de obrar, de buena fe.
Quedamos a total disposición por el canal de mail para brindarles una respuesta constante dentro del horario de atención y como mencionamos estaremos cumpliendo como corresponde con cada entrega y cada devolucion.
Muchas gracias.
Lo mismo me mandaron por mail...no quiero soluciones mágicas pero casi 12 meses (se cumple el 15 de Febrero) son más que suficiente para que me puedan dar una solución. En 3 oportunidades me dijeron que mi pedido estaba siendo embalado para despacharlo y las 3 veces fue mentira, sigo sin lo que compré y sin que me devuelvan el dinero con los intereses correspondientes.
23 de Enero a las 21:58 hs.Son un disco rayado, copian y pegan a todos los mismo. Dice que hace 10 años que están en la industria, antes decían 12, pero resulta que el cuit esta dado de alta hace menos de 2 años... algo no cuadra en su historia
23 de Enero a las 12:44 hs.ResponderDATOS PARA REALIZAR LA DE NUN CIA
05 de Mayo a las 21:04 hs.ResponderGiselle marino monotributista, titular de Joaquina bags
dirección calle cien to cincue ta - altura 2 mil -7-cuatro- cuatro
como le ponen asteriscos a los datos voy a transcribirlos separados y con letras para que el sistema no los bloquee
Banco Santander Rio
Número de Cuenta CC en Pesos ***-******/5
cero- diez- guión medio -cero- uno- cincuenta y nueve- setenta y nueve barra cinco
Número de CBU **********************
cero- siete -dos -cero -cero- uno -cero- seis -dos -cero -cero -cero- cero -cero cero- quince -noventa y siete -nueve -cinco- cuatro
Alias LJKN.SRL
Razón Social LJKN SRL
CUIT/CUIL ***********
treinta- siete -uno- siete -tres -siete- nueve- cero- nueve -cuatro
ES MENTIRA TODO LOS QUE DICEN, NUNCA SE PRESENTARON EN LAS AUDIENCIAS, EL ABOGADO TAMPOCO HACE NADA, YA LES DI 3 OPORTUNIDADES DE LLEGAR A UN ARREGLO, AHORA VOY POR LA DENUNCIA PENAL, NO QUEDA OTRA, VOY SUMANDO GENTE Y PRUEBAS, PRONTO PUBLICO NÚMERO DE EXPEDIENTE PARA QUE PUEDAN SUMARSE, SOLO CON SU DNI, SE ACERCAN A LA UNIDAD JUDICIAL Y SOLICITAN SUMARSE AL NÚMERO DE EXPEDIENTE QUE PRONTO PASARÉ POR ESTE MEDIO Y OTROS, DIGAN QUE TAMBIÉN FUERON ES TA FA DAS Y SE LES SUMARÁ A LA CAUSA, NO DEBEN ABONAR NADA. YA PASÓ AÑO Y MEDIO DE MI PEDIDO!! OLVIDATE!! ES OBVIO QUE SU NEGOCIO NO ES VENDER CARTERAS!!
02 de Julio a las 21:00 hs.Responder