La Caja Seguros

Reclamo de Siniestro

Hace unos meses atras sufri un siniestro que me provoco un asegurado de esta empresa. Hice todo el tramite correspondiente en Barracas, yo vivo en san martin (GBA). Falto una carta de franquicia que dijeron que podia enviarla por mail para no ir hasta alla. Se las envie a los 4 dias por mail, les dije si podian responderme cuando les llegara. Nunca me respondieron. me dieron un papel en constancia del tramite hecho. Llame al numero de ese papel para preguntar si habian recibido todo. No atiende nadie. Estas mas de 15 minutos con la musica y la maquina diciendome que estan ocupados y que ya me van a atender. Y asi siempre. llame a la sucursal de Barracas donde tramite todo y suena el telefono y al poco tiempo se corta. Entonces no puedo saber absolutamente nada acerca de que paso con el tramite. Les deje un mail para contactarme que es lo que ellos dijeron cuando fui hasta alla la primera vez. Y no tengo ninguna respuesta. Se supone para eso tienen los telefonos para atender.

Sebastian P

Hoy me ofrecieron una solucion por mail que se resolveria entre 5 o 6 dias. Veremos si se cumple.

Sebastian P  solución recibida:

Ya me solucionaron El inconveniente. Me dieron el pago por el siniestro y pude arreglarlo. Muchas Gracias