La Caja Seguros

Pago del siniestro

En el mes de diciembre me choco su vehículo asegurado empresa la caja de ahorro y seguros sucursal neuquen cap., hice la denuncia correspondiente y lleve la documentación que me solicitaron junto con los presupuestos del arreglo que también fueron solicitados por la "compania" de seguros. Un representante de la caja, me informo luego de realizar la denuncia que en 20 días se comunicarían conmigo, pasado un mes me llamo un representante de la aseguradora informando que ya tenían el importe que me darían por el siniestro mencionados. Es por esto que realizo el reclamo ya que los presupuestos que entregue a la compania suma entre respuesto y mano de obra mas de $14.000,00; y que la aseguradora se responsabilizaba solo por el total de $4.300,00, con esto no cubro ni los repuestos. Me parece una total falta de respeto ademas en cuanto haces notar tu disconformidad te tratan de una manera no apropiada,

Material A  propuso una solución:

Hace como todos, buscate un perito y un abogado e inicia acciones legales. [email protected]

Sergio D

Ya hace 9 meses que me chocó de atras un asegurado de La Caja, todavía estoy esperando el pago y tanto como la Superintendencia de Seguros de la Nacion son unos ladrones. Suerte