La Caja Seguros

No nos quieren pagar el arreglo

hice mi descargo en Facebook y me llamaron por la tarde, al otro dia nos acercamos a la sucursal a radicar la denuncia del siniestro.

El dia 25/06/2014, chocaron mi auto en la localidad de resistencia. Es un 408 que retire en febrero de este año, motivo por el cual, lo tenia que llevar al concesionario para no perder la garantia. Lo primero que paso, fue que no pudimos dar con la cia para que nos brinden el remolque correspondiente. Al mediodia, intente denunciar el siniestro por la pagina y no funcionaba, motivo por el cual, me derivo al 0800. Llame varias veces, hasta que me atendieron... Comence a hacer mi descargo y justo comenzo el partido de argentina, acto seguido, alguien le grito al asesor que corte la llamada porque habia comenzado el juego y asi lo hicieron. Volvi a llamar sin conseguir que me atiendan. hice mi descargo en <a href="/facebook">Facebook</a> y me llamaron por la tarde, al otro dia nos acercamos a la sucursal a radicar la denuncia del siniestro. nos explicaron que debiamos avisar cuando levantaban el auto para que vaya el inspector y que este solo salia una vez. Nos dieron de 13 a 15 para que avisemos. hicimos lo que nos pidio el asesor y al otro dia cuando fuimos a averiguar si habia ido, nos dijo que se olvido de pasar el pedido de inspeccion... Como si esto fuera poco, el taller nos paso la cotizacion de la reparacion del auto por $50000.- y cuando la presentamos, nos dijeron que solo nos van a paga 14000 ya que hay algunos repuestos que pueden ser reparados y no reemplazados...
Mayra M

hice innumerables posteos en facebook y solo me contestaron que ya se nos habia dado respuesta y que nos iban a llamar(cosa que hasta ahora no hicieron).
Me acerque nuevamente a la sucursal para presentar una notificacion donde rechazo la oferta que me hacen y/o solicito que ellos arreglen con el taller si es que consideran que algunos repuestos pueden ser reparados y no reemplazados (mi poliza es contra todo riesgo y se contrato desde que el auto es okm) sin recibir mas respuestas que via facebook donde me manifestaron que hay piezas que estan dañadas no por el choque en si, cosa que el inspector nunca detallo en el informe y que nosotros habiamos firmado papeles donde estabamos de acuerdo

Mayra M

en que el auto sea reparado cuando lo unico que firmamos fue la denuncia del siniestro.
Nos sentimos manoseados por la empresa y por el asesor que nunca demostro actitud de servicio ni predisposicion para solucionar nuestro problema.
Espero poder tener una respuesta favorable y mi auto en condiciones de que funcione ya que lo necesito para mi vida diaria (tengo una nena de 2 años).
Gracias

Javier M

hola Mayra, pudieron resolver el problema, yo estoy en una situación similar

ro F

mayra, al tener una poliza de todo riesgo y el vehiculo en garantia estas en todo tu derecho de exigir que la compañia pague la reparacion del vehiculo descontando la franquicia en cualquier concesionario de la marca del vehiculo, siempre que el mismo garantice la continuidad de la garantia. ponete en contacto conmigo y te puedo ayudar a llegar a una solucion satisfactoria. Saludos.

Ivana B

ro F como hago para contactarme con vos tengo el mismo problema!!!

ro F

Fbsoluciones.com.ar es mi página. Envíame la consulta y nos pondremos en contacto.
Saludos

Diego S

Misma situacion hace 40 dias que choque y no tengo una respuesta , solo me dicen que tengo que esperar. Tengo contra todo riesgo pero nada. Ninguna respuesta

ro F

Diego, entrá por favor a nuestra página Fbsoluciones.com.ar, y dejános tu consulta para que nos comuniquemos a la brevedad. Somos un estudio liquidador especializado en siniestros. Saludos.

Ivana B

Diego X contactate con los chicos de Fbsoluciones ellos estan llevando mi caso si bien no tengo respuesta por la feria judicial pero se ven serios y tenes respuesta inmediata por parte de ellos yo estoy en las mismas, tengo seguro con franquicia y ni siquiera asi la caja se po***, pero ellos me dejaron mas tranquila, se ve gente seria.

ro F

Ivana, muchas gracias por el aporte. Saludos.

Estela D

pregunto,tanta impunidad tienen estos tipos, que hay que insistir para que paguen, no soy cliente de La Caja, soy reclamante , consulte a SSde la Nacion y ellos solo controlan su estado.No las controversias de los reclamantes-

ro F

Es correcto Estela, la SSN es un organismo de control administrativo. No es un organismo jurisdiccional. No pueden decirle a las compañías que paguen, básicamente. Si necesitas ayuda por favor ponete en contacto conmigo a través de www.efaraone.com.ar. Somos un estudio especializado en reclamos a compañías de seguro por lo que podremos ayudarte a obtener un resultado satisfactorio para tu reclamo.
Saludos, Rodrigo.

JORGE M

jorge fernandez act *** no me pagan el choque tienen presupuesto volante en moron a la salida de la empresa son LADRONES