La Caja Seguros

No justifican negativas

Tuve un sinistro con un asegurado la caja, tomaron el reclamo bajo el numero 40000080857, desde el momento del accidente hasta que pude presentar toda la documentación pasaron 4 meses, debido a la pandemia. La caja solo debe cubrir el monto de la franquicia por el arreglo de mi vehículo. presente toda la documentación y obtuve la siguiente repuesta "por la presente le informamos que respecto a lo analizado en el siniestro y los daños peritados en las unidades no se visualiza concordancia de daños. Su reclamo ha sido resuelto como improcedente y no se le ofrece indemnización alguna." no justifican su respuesta. Además debido a que el reclamo es menor a los honorarios de un abogado, entonces no tengo forma de responder de manera formal y solicitar se explayen en la respuesta y justifiquen con la pericia realizada.
VICTOR G  Solución rechazada:

Pasaron un numero de contacto donde no responde nadie

VICTOR G  Solución rechazada:

No se contactaron nunca.
Por el monto del reclamo nongun abogado toma el caso.

VICTOR G  solución recibida:

Luego de la primer negativa, reclame que se me informase los motivos de la negativa mediante una copia de la pericia accidentologica. A las semanas de iniciado el reclamo en "tu queja suma" se contactaron para liberar el pago