La Caja Seguros

La caja seguros no responde

Un asegurado de la caja seguros me chocó el día 30/10 del corriente, hizo la denuncia el 2/11, recién ahí me dijeron que envié por mail mi reclamo a una única persona física que ese encarga de los mismos. Nunca me respondieron ese correo, no se si se recibió, tampoco atienden en la central, nunca más me comunique intentándolo todo el día. Mientras mi auto roto, no puedo ni siquiera hacer el presupuesto porque tendrían que forzarlo para abrirlo y como no me han informado nada aun no se si un inspector se acercará a verlo. Maltrato y destrato de la caja seguros