La Caja Seguros

La caja seguros... de lo peor!!!

Tengo el auto asegurado en la caja. En noviembre me chocaron. Hice los tramites por telefono (la denuncia) y personalemente en horario de hasta las 16 hs. Con un lagro tiempo de espera (para pedir turno en el taller) y me dieron turno para diciembre en un taller de la caja para hacer la inspeccion. En el taller me daban turno para arreglarlo para marzo. Me parecio esto y el trato que tuve una falta de respeto. Consegui un taller de mi confianza y para que me den otro turno en este taller para otra inspeccion tuve que ir personalmente otra vez (con otra larga espera y antes de las 16 hs.). Me dieron turno para hoy entre las 8 y las 8. 30. Espere hasta las 12 (porque el taller cerraba) y el inspector ni aparecio. Llame a la caja y la persona que me atendio mando un mail para ver si me daban otro turno para que otro inspector vaya otro dia. Como no es seguro que por mail den un turno me dijo que quiza tenga que ir otra vez personalemente. La caja es de lo peor.

Material A

Hacé como todos, buscate un perito y un abogado e iniciá acciones legales. [email protected]

Sergio D

Ya hace 9 meses que me chocó de atras un asegurado de La Caja, todavía estoy esperando el pago y tanto como la Superintendencia de Seguros de la Nacion son unos ladrones. Suerte

Fernanda C

la caja es de lo peor, hace lo imposible por no pagar, ya seas asociado o tercero

05 de Diciembre a las 12:34 hs.Responder