La Caja Seguros

Estafa

Hace tiempo tengo seguro de celular y seguro de cartera contratado por la caja seguros, hace unos día me robaron en la calle, dos pines armados, además de la angustia que estoy viviendo me canso de llamar, cuando digo que es por que me robaron me derivan por todas las líneas y me cortan, me dejan 15 minutos en espera, les envié 50 email con la documentación y me dicen que no reciben nada!!! lo peor es que yo @ en los mail mi mail y el de defensa al consumidor y a ambos nos llega bien pero que casualidad a ellos no les llega!!!