La Caja Seguros

Es una falta total de respeto

El año pasado tenia un auto asegurado contra todo riesgo en el cual tuve un accidente y fue el perito y lo describio como destrucción total a lo que a la fecha de hoy no me pagaron, me estan dando miles de vueltas me estaban haciendo pagar el seguro hasta despues del accidente se demoraron 8 meses en ir a retirar el auto la documentación todavia no la terminan, a lo cual yo sigo pagando las patentes del auto porque no le puedo dar de baja de rentas. Es la peor agencia de seguros.

ro F

Gerardo, si aun no tenes solucion, ponete en contacto conmigo y te puedo dar una mano. Soy abogado especialista en seguros. Buscame en google o fb como oliver y faraone. Saludos.

Material A

Sumado a lo de Oliver, en caso que no dispongas de recursos económicos te recomiendo solicitar beneficio de litigar sin gastos. Y un buen perito. [email protected]

Sergio D

Ya hace 9 meses que me chocó de atras un asegurado de La Caja, todavía estoy esperando el pago y tanto como la Superintendencia de Seguros de la Nacion son unos ladrones. Suerte