Kilómetro Uno Viajes

Pagas la reserva y luego dicen no hay cupo

Realizamos 2 reservas a san bernardo el día 27/01 0:49 hs. Mi hermana con sus hijos reservo habitación cuádruple y mi mamá y yo habitación doble. Ambas reservas por separado pero en el mismo horario y pagamos el total. Enviamos el comprobante de pago por mail y al otro día a la reserva cuádruple le dijeron que no había cupos y que no podían guardarle lugar le ofrecieron cambiar de destino y ella dijo que no. Quedaron en devolverle el dinero de hoy 28/01 hasta el momento no le llego el dinero a su cuenta. La reserva doble no quieren darla de baja y no dan respuesta. La idea era viajar todos juntos las 6 personas. Horrible manejo de la empresa, según ellos primero tenes que pagar para verificar si hay cupo es algo que no tiene lógica. Queremos que nos devuelvan el dinero urgente.