Kilómetro Uno Viajes

Me vendieron algo que no existe

Me vendieron un paquete a merlo san luis con hotel con pileta climatizada. Una pileta que no existe. Lo corrobore llamando al hotel. Me gustaría que me cambien de reserva de hotel ya que ofrecen 2 hoteles distintos, pero con quien hablé de k.uno me dice que solo hay un hotel. No me dió solución por venderme algo que no existe. Mande un mail y me responden que no es posible cambiar de hotel. O sea que mienten diciendo que los dos hoteles que ofrecen tienen pileta climatizada y no es así. Y ni siquiera están predispuestos a dar una solución, falta una semana para viajar y podrían cambiarme de hotel. No es difícil. Solo hay que tener voluntad.

Laura Q  solución recibida:

Yo había pedido cambio de hotel y me dijeron que no y cuando llegamos a San Luis resulta que si lo habian hecho el cambio.