Kilómetro Uno Viajes

Estafa con el hospedaje

Buen día , quiero plasmar en un post lo que me sucedió con la empresa Km Uno - kilometro uno viajes en el viaje que realice el pasado 19 de febrero a san rafael (mendoza). Salimos el día miércoles a las 16 hs desde caba, todo iba bien , hasta que después de casi 18 hs de viaje, y cuando llegamos el coordinador nos pasa a comunicar que nos habían cambiado de hotel de un 3 estrellas a uno de 1 Estrella , siendo que el pasaje ya lo habíamos abonado desde octubre de 2019 y nos habían tocado el hotel puesta del sol (que yo misma lo elegí) ya que comparado con el otro hotel este era mejor, sin poder hacer nada tuvimos que acceder al hotel de muy baja categoría que ni figuraba en el paquete, el mismo se llama hotel turis , la única respuesta de la empresa fue que de parte del hotel hubo una sobre venta , nadie nos dio una respuesta favorable , lo único que nos ofrecían era costearnos 2 excursiones que en valor económico solo eran $1100.el hotel que nos correspondía por el mismo vaucher de la empresa figuraba puesta del sol , el mismo contaba con pileta , barra, un predio excelente , pensión completa en el mismo lugar y las personas que se hospedaron nos decían que el menú evidentemente era diferente es decir (mejor) como las habitaciones que eran mas amplias obviamente.

Buen día , quiero plasmar en un post lo que me sucedió con la empresa <a href="/km-uno">Km Uno</a> - kilometro uno viajes en el viaje que realice el pasado 19 de febrero a san rafael (mendoza). Salimos el día miércoles a las 16 hs desde caba, todo iba bien , hasta que después de casi 18 hs de viaje, y cuando llegamos el coordinador nos pasa a comunicar que nos habían cambiado de hotel de un 3 estrellas a uno de 1 <a href="/estrella">Estrella</a> , siendo que el pasaje ya lo habíamos abonado desde octubre de 2019 y nos habían tocado el hotel puesta del sol (que yo misma lo elegí) ya que comparado con el otro hotel este era mejor, sin poder hacer nada tuvimos que acceder al hotel de muy baja categoría que ni figuraba en el paquete, el mismo se llama hotel turis , la única respuesta de la empresa fue que de parte del hotel hubo una sobre venta , nadie nos dio una respuesta favorable , lo único que nos ofrecían era costearnos 2 excursiones que en valor económico solo eran $1100.el hotel que nos correspondía por el mismo vaucher de la empresa figuraba puesta del sol , el mismo contaba con pileta , barra, un predio excelente , pensión completa en el mismo lugar y las personas que se hospedaron nos decían que el menú evidentemente era diferente es decir (mejor) como las habitaciones que eran mas amplias obviamente. en cambio a nosotros nos toco el hotel turis de una estrella que era muy incomodo ya que eramos 3 personas y la habitación muy chiquita , no teníamos un tacho de basura , una mesita , sillas, y ni hablar del baño extremadamente chiquito e incomodo donde se mojaba todo ,por poco se inunda , el servicio de wi fi no funcionaba correctamente etc. ademas de esto teníamos que ir a almorzar y cenar al hotel syrah a 7 cuadras del hotel donde nos hospedábamos ( que este si figuraba en el paquete, pero tampoco nos toco este hotel) ; sinceramente nos resulto muy incomodo , es la 3ra vez que viajo con la empresa , siempre salio todo bien , pero esta vez fue pésimo el hospedaje y no recibimos ninguna disculpas.
Ana E  Solución rechazada:

No recibí ninguna solucion