Kilómetro Uno Viajes

Estafa

Nuestros nombres son Pees Adriana Alejandra y Bustos Carlos Enrique. Compramos un viaje de la plata a cataratas del iguazú el 24/9 para el 2/11 el cual lo pagamos en su totalidad con tarjeta. El 27/9 lo fuimos a cancelar y anular por motivos personales y nos hicieron pagar $8000 en efectivo para amular el cupón de compra del viaje. Son unos tranfugas los vamos a denunciar a defensa del consumidor. Ya estamos asesorados y no corresponde lo que nos hicieron. nos van a tener que reintegrar el dinero. Y demás por improcedente. Nos reservamos derechos legales.