Kilómetro Uno Viajes

Devolucion de dinero

Hola.yo pague un viaje por Mercado Pago a un email [email protected] que aparece en la pagina resulta que envio dinero me sale.el cod de operacion lo envio a la empresa y m dice q este email no es oficial y q debia mandar a otro y me lo dan. Cuando hago el reclamo me dicen q la cuenta es inactiva y mercadopago me debe devolver el dinero y de mercado pago m dicen q si la persona no contesta m lo tienen q debitar.vengo hace unos dias haciendo el recalmo y no me solucionan el problema tengo emails y numero de reclamo de mercado pago

Hola.yo pague un viaje por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> a un email [email protected] que aparece en la pagina resulta que envio dinero me sale.el cod de operacion lo envio a la empresa y m dice q este email no es oficial y q debia mandar a otro y me lo dan. Cuando hago el reclamo me dicen q la cuenta es inactiva y mercadopago me debe devolver el dinero y de mercado pago m dicen q si la persona no contesta m lo tienen q debitar.vengo hace unos dias haciendo el recalmo y no me solucionan el problema tengo emails y numero de reclamo de mercado pago