Keto Weight Loss

Promocion engañosa

Buenos días, hice una compra con una promoción que decía pague 19.95 e supuestamente por un paquete, y al momento de hacer la compra no ponen los valores a cancelar, sino que se registra ya la compra con la tarjeta de crédito por un valor de 199.99 ya en dolares, valores los cuales no puedo cancelar, me sumo al reclamo por que ubican información engañosa solo para captar a mas personas, porque no ponen los valores totales antes de uno como usuario ponga un aceptar, me siento estafada. Y peor aun al ver los comentarios de las personas que se quejan que aun no han recibido el producto. Necesito una solución inmediata..

María B  Solución rechazada:

El producto es keto y ahora dicen que es de otra empresa que es el producto que compre

María B  solución recibida:

No puedo comentar xq no es la empresa a la cual se le compró el producto keto es otra empresa que lleva un nombre similar.. mil disculpas..