Keto Weight Loss

Nunca llegaron las pastillas, son un fraude

Comre en su pagina las pastillas desde abril de este año (2019) y ya es 31 de julio y aun no llega nada, lo he estado checando en dhl y el ultimo movimiento que tiene es en mayo, del lugar donde se quedo no sale. Ya les envie varios correos y responden que lamentan la situacion, me han cambiado la oferta, según me mandaron otra botella gratis en compensación pero siguen sin enviar nada! no compren en este lugar es un total fraude!!!

Hilding B  Solución rechazada:

Nada mas contestaron que elnproducto no se encuentra estancado ,y que va en camino a mi locacion, pero desde abril hice mi compra, les mande varios correos y esa respuesta es lo unico que mandan, ademas de disculparse por el retraso. Siguen sin llegar las pastillas.....

Hilding B  Solución rechazada:

por favor no compren estos Productos de Keto weight lost!!!son un verdadera y descarada estafa, en mi pedido pague 98 dolares, van 3 meses y les he escrito varias veces, en todo este tiempo solo han pedido disculpas, al final solicite mi reembolso y solo me va a devolver 5 dolares!!! NO COMPREN ALLI Y POR FAVOR POSTEEN EN EL FACE Y DIFERENTES REDES SOCIALES ESTO.para que no les pase a los demas.