Keto Weight Loss

No tengo novedades de mi pedido

En junio hice la compra, en el mismo mes me entró el descuento en mi tarjeta de crédito, en julio recibí un instructivo del Correo Argentino el cual jamás pude realizarlo debido a engorrosos pasos. Estamos en el mes de octubre y no he recibido nada. Ni los productos ni el dinero, lo considero una estafa, ya que hace poco volví a reclamar y me dieron una insatisfecha explicación. Ya no figura mi número de seguimiento y el número de pedido es 8150314. Por favor exijo una respuesta.

En junio hice la compra, en el mismo mes me entró el descuento en mi tarjeta de crédito, en julio recibí un instructivo del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el cual jamás pude realizarlo debido a engorrosos pasos. Estamos en el mes de octubre y no he recibido nada. Ni los productos ni el dinero, lo considero una estafa, ya que hace poco volví a reclamar y me dieron una insatisfecha explicación. Ya no figura mi número de seguimiento y el número de pedido es 8150314. Por favor exijo una respuesta.