Keto Weight Loss

Freaude de keto [email protected]

Hola realice una compra en la pagina de Keto Plus Diet de 3 botellas disque una promocion pague con mi tarjeta de credito y me descontaron mas del triple son unos ausivos ahora estoy esperando que el producto llegue me dan un numero de rastreo como de 20 digitos de dhl pero cuando llamo a dhl me dicen que los numero de rastreo de ellos son de 9 digitos... Llame al banco para denunciar el fraude estoy a la espera de la respuesta del banco para ver si puedo recuperar algo de dinero...si alguien me puede ayudar mi correo es [email protected] soy de colombia

Hola realice una compra en la pagina de <a href="/keto-plus-diet">Keto Plus Diet</a> de 3 botellas disque una promocion pague con mi tarjeta de credito y me descontaron mas del triple son unos ausivos ahora estoy esperando que el producto llegue me dan un numero de rastreo como de 20 digitos de dhl pero cuando llamo a dhl me dicen que los numero de rastreo de ellos son de 9 digitos... Llame al banco para denunciar el fraude estoy a la espera de la respuesta del banco para ver si puedo recuperar algo de dinero...si alguien me puede ayudar mi correo es [email protected] soy de colombia
diana R  Solución rechazada:

el producto no me a llegada y no me han devuelto el dinero..

diana R  Solución rechazada:

no me ha llegado el producto y tampoco me devolvieron la plata

diana R  Solución rechazada:

no me devolvieron la plata y el producto nunca llego