Keto Weight Loss

Fraude

Se hizo la compra desde el mes de julio 2019 y es hora de que no me regresan mi dinero y no llega nada, siempre dicen que ya no tarda o esta en tránsito pero no dan soluciones. El cobro se hizo ellos tienen mi dinero y estoy seguro (a) que el de muchos otros, quiero la devolución porfavor

Ana K  Solución rechazada:

Solo hicieron un reembolso de $75 pesos mexicanos cuando yo pague cantidad en dólares y dicen que solo es gratificación que porque el inconveniente pero que el producto ya se envío y está en mexico, cabe mencionar que hace como mes y medio me dijeron lo mismo que estaba en mexico. Ya no quiero ningún producto solo mi reembolso

Ana K  Solución rechazada:

Porque según ellos solo hicieron un reembolso porque el producto sigue en camino cuando ni siquiera está en camino con el número de envío a mi me sale que sigue donde mismo que hace como tres meses, ya les dije que no quiero su producto, solo mi reembolso

18 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder