Keto Weight Loss

Fraude

Realice la compra de un pack de tres frascos de keto por un valor de 75 usd el 5 de abril del 2019 y hasta la fecha no he recibido el producto, los datos de mi pedido son: número de pedido: 6686282 número de seguimiento: etub0zwg9paehpsy662gli2lq he revisado en varias ocaciones la página de seguimiento y no hay ninguna actualizacíon despúes de mi fecha de compra, he enviado mails y tampoco recibo respuesta, quiero mi dinero de vuelta. Leo tantos reclamos que me siento estafada se debería iniciar una campaña en redes sociales para evitar que más personas sean víctimas de este fraude.

Jenniffer H  Solución rechazada:

La empresa insiste en que el pedido está en camino, y que no pueden devolver mi dinero, lo que no entiendo es que camino tomó para que hayan pasado 4 meses y siga sin llegar

Jenniffer H

He recibido un nuevo mail que indica que esta en transito mi pedido pero no comprendo como puede estar en camino *** días desde el último reporte de información según lo notificado por DHL, sólo requiero la devolución de mi dinero, dan largas y un millón de escusas que despues de tanto tiempo no sirven.

Jenniffer H  Solución rechazada:

La respuesta de Keto es que mi pedido pagado hace 5 meses sigue en camino y por eso no pueden reembolsar mi dinero, envían respuestas que no me dan solución "el pedido no llega y mi dinero tampoco"

Detalles de COMPRA:

Número de pedido: *******
Número de seguimiento: 4IYVG9U84SSNC7A14X5RULT48

En la información de DHL no hay información desde el 21 de mayo, he recibido demasiadas escusas, por favor requiero la devolución de mi dinero. No más largas, no más esperas, no más tiempo, sólo quiero mi dinero de vuelta.

Jenniffer H  Solución rechazada:

El producto no llega, sólo quiero la devolución de mi dinero

Jenniffer H

Después de tanto insistir me devolvieron el 50 % de mi pago y la empresa insiste en que el producto está en caminoque por esa causa no me devuelven el *** % del pago, han pasado 7 meses y no he recibido ningún producto y ahora para completar ingreso a la página de seguimiento de DHL y el número de seguimiento que me dieron ya no existe, sólo quiero la devolución total de mi dinero.

Jenniffer H  solución recibida:

Después de tanto insistir me devolvieron en dos partes el total pagado, gracias por su ayuda.

02 de Diciembre a las 13:39 hs.