Keto Weight Loss

Devolución de mi dinero

Hace más de 3 meses compré el producto, todavía no me llega, la comunicación es únicamente vía mail y ellos me dicen que espere y que el producto llegará, les he solicitado la devolución de mi dinero y no hay respuesta. No existe un teléfono de atención. Quiero mi dinero

namboalma  Solución rechazada:

La respuesta que recibí es la misma, que espere a que llegue el producto
Ya perdí mi dinero, ni me lo regresarán, ni recibiré el producto

namboalma  Solución rechazada:

Pues me contestaron que los enviarían de nuevo "totalmente gratis" obvio no porque yo pagué y nunca llegó. Así que tendré que esperar no se si hasta tres meses y saber se llegará o no. Por lo pronto, como en la ocasión anterior, la guía de envío dice que vienen en camino y cuando llega a la ciudad de méxico, se pierde todo poder de seguimiento y al llamar dicen que no saben nada :(. Entonces todavía no se si resuelto o no. Gracias por el seguimiento, saludos

namboalma  Solución rechazada:

A la fecha desde la última vez que me preguntaron, sigo esperando que me llegue el producto que supuestamente volvieron a reeenviar porque según ellos no me pueden regresar mi dinero. Por lo pronto no está solucionado gracias